A destacar: Gran coche en todos los aspectos
A mejorar: El eje delantero es un pupas
Es un coche espacioso, muy cómodo, aún se defiende bien esteticamente.El motor es el típico inyector-bomba,pero por ello tiene unas prestaciones que ya quisieran muchos diesel más actuales.El mantenimiento en la casa oficial es para futbolistas.
En el debe hay que nombrar al caudalimetro,se estropeaba en todos los tdi.... y el eje delantero que es muy fragil,brazos de suspensión ,guardapolvos rotulas... pero sin duda un gran coche y animar a comprarlo sin duda si se encuentra una buena unidad. Los costes de mantenimiento del Volkswagen Passat TDI115c.v son altos
Coche muy seguro para el año 2000,tenia cuatro airbag,esp de serie,control de tracción,asr,abs,la frenada es muy buena y por cierto los frenos son bastante duraderos.
La primera vez que lo conduje con 1500 km me impresionó su velocidad y fuerza,(estaba acostumbrado al 505 gtd turbo),hacía el 0 100 en 10,7 segundos,cifra muy destacable para el peso.Su conducción por autopista es una delicia(sino fuera por los radares...).La única pequeña pega es la suspensión muy blanda y el coche tiende a subvirar, conduciendo deportivamente.
Todo el posible para la el año 2000,aunque el coche precisamente no te lo regalan,me hubieran gustado los asientos mitad cuero-alcantara.
El confort, lo mejor de esta berlina media,maletero para cuatro-cinco personas,asientos con el grado de dureza justa,parece un coche de categoria superior.
La parte electrica no da grandes problemas,el motor es duro,aunque consume un poco de aceite,lo más fragil de este modelo sin duda,el eje delantero.
De lo mejor esteticamente hablando para una berlina media,en el 2000 parecia un coche superior.