A destacar: Economia, diseño, aceleración, manejo, agarre en las curvas, fiabilidad.
A mejorar: Equipamento.
Excelente, el mejor auto que se pudo haber fabricado, no consume mucha gasolina, sus refacciones están muy baratas al igual que su mantenimiento. Es un muy buen coche para la cultura Tuning, le puedes meter equipo y no lo afecta en nada, hay sin fin de cosas para invertirle, nunca me ha dejado mal, es muy cómodo, buena conducción, excelente diseño, simplemente, el mejor. Los costes de mantenimiento del Volkswagen Golf GL son muy bajos
Te sientes seguro al volante, frena bien si tienes bien tus valeros, los pasajeros se sienten seguros y más si usan los cinturones de seguridad.
Se comporta excelente en la curvas así como en la carretera, no hace ruidos a alas velocidades y se disfruta más la conducción en carreteras libres.
Pues lo compré de medio uso y lo estoy dejando como de serie y hasta ahora, las piezas que he conseguido han ido armando bien el auto, y si, no le tuve que meter mucho de serie ya que lo estoy "tuneando".
Se está cómodo al volante, al igual que los asientos de los pasajeros, hay algo de espacio en el maletero(No tanto como el Jetta, pero si tiene suficiente espacio), disfrutas los viajes largos no te duele el cuerpo, todo bien.
Si le das mantenimiento no te deja mal.
Me encantó el diseño, hatbach.