Los costes de mantenimiento y revisión son bajos (mientras no tengas que cambiar motor) y por lo general es un coche sencillo pero bonito. Los costes de mantenimiento del Toyota Celica 1.8 Vvti 143cv son bajos
El coche tiene poco peso, por lo que en las curvas da sensación de desplazarse demasiado (más aun cuando hace viento lateral).
El frenado es bastante bueno, aunque el abs entre antes de lo esperado.
Tiene una dirección perfecta, y un cambio de marchas duro (las chicas tienen casi que usar las dos manos para engranar la marcha atrás) pero muy preciso.
Climatizador y dirección asistida es lo único que traía de serie. Pocas cosas le puedes poner.
Pese a ser un coche bajo, de suspensiones duras y con un perfil de neumático bajo, la sensación de confort es bastante buena para lo que esperaba.
En los dos últimos años se ha roto la ecu 1.000€, un pistón y una biela 6.000 € (cambio de motor).
Creo que me ha sido mala suerte, pero no volvería a comprarme otro celica.
Precioso, me sigue gustando mucho su delantera y lateral.