A destacar: Era barato al comprarlo.
A mejorar: Nivel general de todo. Sale caro
Tengo un Tata indigo marina desde hace 6 años. Nunca he tenido un coche que me de más problemas, y eso que lo compré de estreno. En este tiempo ha tenido: El primer año visita al taller 4 veces montado en una grúa, por problemas de frenos, hasta que no le cambiaron la centralita y todo el sistema no se soluciono la avería, que no se supo nunca cual era, filtraciones de agua, cuando llueve entra agua dentro, la pintura ha saltado por varios sitios, el aire acondicionado no funciona, tengo una señal de aviso que indica que el airbag no funciona, la sonda lambda también avisa de problemas en el escape, he tenido que ajustarle el encendido dos veces, los amortiguadores del portón trasero hace tiempo que dejaron de servir para algo y lo último , lo mas divertido: a las 4 de la mañana, en la autovía, a 120, yendo para mi casa, el capó salta de repente y se estrella contra el parabrisas. Pa´habernos matao, oiga. Según parece, teniéndolo aparcado alguien le ha dado un golpe en el frontal y ha doblado no se que pieza que permite que el gancho de cierre del capó no actúe bien, y sin comérmelo ni bebérmelo me da ese susto.
Le tengo miedo a este coche, es malo de campeonato, y peligroso. En el taller oficial son muy amables, pero no pueden ocultar la realidad: un coche malo, costoso por el mantenimiento y poco seguro. Un error. Los costes de mantenimiento del Tata Indigo 1.9 son altos
Seguridad: 1
Equipamiento: 50
Fiabilidad: 1
Conducción: 48
Confort: 35
Diseño: 25