A destacar: Motor, maletero, precio/equipamiento, diseño
A mejorar: Espacio plazas traseras, luces delanteras, escasa potencia para ser 2.0
ES un coche muy duro, se lo cuidas muy bien, te puede durar muchos km. El mío hará 219000 y como el primer día. La pega como todo coche de cilindrada elevada el consumo en ciudad, pero en carretera gasta sólo 7l/km. Para mí es todo un señor coche Los costes de mantenimiento del Seat Toledo 2.0i son altos
Para aquellos años, contaba con la última generación de ABS. Más adelante se incorporó el airbag y el sistema de reparto de frenada. Discos en las cuatro ruedas, los de atrás tal vez un poco pequeños de diametro. La suspensión normal, lo bueno que el eje trasero es autodireccional. Las puertas con doble barra de seguridad.
Como todo coche con tracción delantera, se va un poco pero con una suspensión más dura solucionado. El sonido del motor me produce placer, no es un motor para revolucionar mucho, a 5500 ya tiene tope.
La única opción que tuvo que pagar mi padre fue el AC. Otras opciones era las llantas de aleación, pintura metalizada, techo, cambio aut...
Una pega, te daban el coche sin radio y sin altavoces.
Los asientos podían ser mejores, en el acabdo GT mejora el agarre del cuerpo. El maletero es inmenso y el acceso perfecto, cada vez que subía al pueblo daba gusto el poder meter la bici. En cuanto al espacio de las piernas, en las plazas traseras flaquea, tampoco se puede pedir mucho a un coche de 4.34m. Otra pega en los primeros Toledos, que los reposa cabezas son integrados, más adelante los cambiaron como los que llevan los asientos delanteros.
Sus 219000 y como el primer día. Pisa el taller para hacer las revisiones, de averías graves ninguna. Ahora con los km, algún manguito, luz fundida, plástico se empiezan a romper; pero es normal para un coche de 16 años. Ha llevado mucho tute cuando lo tenía mi padre y no se ha quejado
Perfecto,maravilloso, una gran obra maestra del equipo Italdesign. Ese culo nunca se olvidará XD XD