A destacar: Todo 500CV
A mejorar: Consumo
I HAD A DREAM: PORSCHE CAYENNE TURBO 500 CV
Lo probé en el circuito de pruebas de Michelin para testar las Michelin Latitude HP y Latitude Sport. Iba en el asiento de atrás y cuando el caballo se puso a relinchar creía que iba en una nave espacial... es una sensación indescriptible única y de subidón de adrenalina total.
TIptronic secuencial con pulsadores en el volante, tapizeria de cuero perforado Beig Arena, luces de Xenon + lavafaros, llantas Sport Plus de 21´´, techo solar electrico de vidrio, Packtronic total, sonido amplificado Bose, espejos thermicos abatibles, PDCC (Porsche Dynamic Chassis Control) Asientos electricos con memoria y reglaje lumbar calefactados delt. y trasr. columna de direcion regulación electrica, sistema S. O. S Telematiko, sensor de lluvia y luces, control automatico de velocidad, volante multifunción, cargador de 6CD, Modulo de tlf. integrado, climatizador dual bizona, abregaraje de tres frecuencias 433 MHZ, sistema de navegación GSM PCM II, Pinzas de freno en rojo, cuero Natural completo ampliado, suspensión neumatica, bola de remolque retractil electrica, raíles techo con molduras look aluminio, cierre y apert. electrica del porton traserto, cristales traseros tintados Privacy, monitorización presión neumaticos. Los costes de mantenimiento del Porsche Cayenne S V8 500CV son muy altos
Seguridad: 96
Equipamiento: 100
Fiabilidad: 92
Conducción: 100
Confort: 90
Diseño: 100