A destacar: EL COCHE DEFINITIVO PARA MUCHOS
A mejorar: TRABAJAR PARA PAGAR, Y QUE NADIE TE LO RALLE.
COMENTAR ESTE COCHE ES COMO SABOREAR UN PASTEL DE CREMA Y CHOCOLATE, CON TOQUES DE VAINILLA Y TABASCO, DESPUES DE UNA BORRACHERA DE WISKI.
LO DIGO DE FORMA ILUSTRATIVA. LA POTENCIA DEL TURBO S SINCERAMENTE , ME ACOJONO VIVO.
HABLAMOS DE 550CV EN EL MEJOR DE LOS CASOS Y DE 285CV EN EL PEOR DE ELLOS.
LO PRIMERO QUE OBSERVAMOS ES LA PRESENCIA DE UN "SER" AUTOMATIZADO QUE PARECE QUE NOS ESTA OBSERVANDO, LA IMAGEN QUE OFRECE NOS INVITA A ENTRAR EN SU INTERIOR Y SONREIR DE FORMA ANORMAL.
ESTE COCHE HIPNOTIZA POR LOS ACABADOS Y ALTURA QUE PRESENTA, DESDE EL PRIMER MOMENTO , SABEMOS QUE ESE AUTO , NO FUE CONCEBIDO "SOLAMENTE" PARA LLEVARNOS DE UN LADO A OTRO, LA INTENCION DE LOS INGENIEROS DE PORSCHE ,ERA LA DE CREAR UN SUV QUE HICIERA SUSPIRAR A QUIEN LO CONDUJERA, INCLUSO A QUIEN LO VIERA PASAR .BUENO PUES LO CONSIGUIERON.
ESTA ES MI IMPRESION SOBRE EL CAYENNE POR FUERA, CON LAS SUSPENSIONES A LA MAX. ALTURA.UNA OBRA MAESTRA.
AHORA TOCA ABRIR LA PUERTA Y SENTARSE,CERRAR LA PUERTA Y AMAR EL DIA EN QUE NACIMOS.
LOS INTERIORES SON LO MAS PARECIDO A FLOTAR EN UNA NUBE , PARA QUE ME ENTENDAIS, SE RESPIRA AMBIENTE DE PIEL DE CALIDAD DESCONOCIDA HASTA AHORA, COMBINADO CON ADORNOS EN ALUMINIO Y UNA CLARA VISION DE QUE ESTAMOS EN UN VEHICULO QUE SE APARTA EN UN GRUPO APARTE, LLENO DE TECNOLOGIA CASI EXTRATERRESTE,RECORDAMOS QUE ESTAMOS EN UN TURBO S, ESO NOS ANIMA A PULSAR EL BOTON DE ENCENDIDO Y OIR EL RUGIDO DE UN LEON.
AL COMENZAR LA MARCHA , DESTACAMOS LA INSONORIZACION DEL MOTOR, DE FORMA PRODIGIOSA, Y LA SENSACION DE QUE ESTAMOS DETENIDOS , EN MARCHA, DEBIDO A LA POCA TRANSMISION DE LAS IREGULARIDADES DE LA PISTA AL VEHICULO, LAS SUSPENSIONES CREO QUE SON TECNOLOGIA DE ULTIMA GENERACION EN PORSCHE, EL VEHICULO NO BASCULA NI UN GRAMO, ACOJONANTE, EN SERIO. HASTA QUE DESPUES DE UN PAR DE HORAS ,Y DE PROBAR EN CARRETERA, UNA SENSACION PARECIDA A LA CONDUCCION DEL CAYMAN S , ENTRAMOS EN CAMINO DE TIERRA CON GRABA GRUESA A TRAZOS ROTOS, TU HAS NOTADO ALGO?. YO TAMPOCO
NO Los costes de mantenimiento del Porsche Cayenne S & TURBO S son altos
Seguridad: 81
Equipamiento: 83
Fiabilidad: 91
Conducción: 94
Confort: 88
Diseño: 85