Un buen (incluso gran) motor, un buen maletero, una mala equipacion de serie justa para lo que se puede tener hoy en dia, un diseño que ni fu ni fa y esa curiosa abolladura pequeña en el maletero que lo tienen casi todos...es de los coches que pasan sin dejar demasiada huella, pero cumplen su cometido. Los costes de mantenimiento del Opel Vectra 2.0 16v son normales
Frenaba bien, airbags para todos, acompañantes traseros muy bien ligados.
El motor estaba la mar de bien, era el del GSI que tuvo el Astra. Muy buen motor, y como la direccion iba muy fina tenia un punto de conduccion deportiva que se agradece.
En la version que tuve (que era la estandar) quedó con lo justo. No habia DVD en la epoca ni el manos libres. No le puse accesorios.
El piloto va comodo. El acompañante un poco menos. Los dos de detrás iban bien. Lo justo y necesario. El maletero era lo mejor. Tampoco es uno de sus puntos fuertes, por tanto, ni fu ni fa.
A ver, tradicionalmente (en mi experiencia al menos) los Opel han sufrido demasiado en la parte electrica. Hay un problema que no se si ya lo han resuelto en la parte electrica que hacia que de repente dejasen de funcionar ventanas, o el encendido, o la luz intermitente...En la parte mecánica, muy bien, nada que objetar
Desde luego, amor a primera vista no fue. Un comentario: os habeis fijado en la version 5 puertas que MUCHOS opel vectra tienen un hoyo al lado del logo Opel para abrir el maletero?. Es muy curioso, debe ser un punto muerto en la vista del conductor. A mi me pasó, y cuando me fijé...había un montón!