A destacar: exclusividad, motor, prestacion
A mejorar: capota manual, calidad materiales interiores
Ver este coche en un revista, una foto o un video no tiene comparacion con verlo en vivo, nunca pense en comprarlo hasta que lo vi, lo unico que desentona en el coche es la insignia de Opel, por lo demas es un deportivo creado en america, con unas lineas cautivadoras, y un motor con un rendimiento escepcional. Basado en el Pontiac Solstice e identico al Saturn Sky, ambos comercializados en EEUU, el Gt destaca ante todo por su precio, nadie da mas por menos, ese precio se ve reflejado en la calidad de sus materiales, que no llegan a ser malos, en su capota manual ( mi principal duda a la hora de comprarlo) y algun detalle en los ajustes y acabados, pero hay acaban las criticas, asientos de cuero comodos y de buena calidad te situan en una posicion de conduccion perfecta, con todo su equipamiento a tu alcance, salvo el xenon poco mas echaras de menos. El motor es ante todo, dibertido, el turbo hace que su aceleracion sea como la de un Porsche Boxster, pero es muy noble y dificilmente hara algo que tu no quieras, sus controles de traccion y estabilidad desconectables lo convierten en un coche seguro con un paso por curva fantastico.Consumo comedido y mantenimiento muy barato. La capota manual no supone mayor problema al quitarla, algo mas complicado volver a ponerla, a nadie nos gusta bajar del coche para realizar esa maniobra, pero forma prte de este peculiar coche que atrae todas las miradas, dibertido, seguro, diseño espectacular, precio sin competencia, exclusivo, una maravilla para disfrutar con el cielo como techo. Los costes de mantenimiento del Opel GT 2.0T son bajos
Seguridad: 91
Equipamiento: 77
Fiabilidad: 89
Conducción: 100
Confort: 85
Diseño: 100