A destacar: motor, y distancia al suelo y estetica
A mejorar: frenos
El mio tiene 365.000 km. Lo he metido por todas partes y es una pasada. En pista de montaña les comia el culo, con perdon, a muchos todo terreno en manos nada terreno. (y es que hay quien se compra un todo terreno para hacer 100 km.al año por tierra)
El embrague lo cambié 4 veces, pero porque yo soy malo saliendo en primera (siempre lo hago patinar). Los frenos si se quedaban cortos. De diseño era muy bonito y con mucha personalidad con sus aletas en los pasos de rueda. Se mete por todas partes y metes de todo adentro. El motor suena que es una delicia.
Ahoras me han pegado por detras y me dan siniestro total, aunque yo lo quiero reparar, (quizas 6.000 euros). Hace tiempo que tonteo con cambiarmelo, pero ahora que está en el taller, cuando veo uno por la calle aun lo veo más bonito.
Lo último que hice fue ir a Cordoba y volver de un tirón dando un rodeo 900 km hasta Morella, luego 700 mas al dia siguiente, otro rodeo por la Vall de Aran, y por Sant Joan hice Esterri d'Aneu-Isil-Montgarri-Pla de Beret y luego la Vall de Ruda.
Hay un detalle al que aun no le doy explicación. A partir de los doscientos kilometros de marcha el coche es un tiro. ¿¿?? Los costes de mantenimiento del Opel Corsa 1.3 gt son bajos
Seguridad: 60
Equipamiento: 65
Fiabilidad: 85
Conducción: 81
Confort: 61
Diseño: 87