A destacar: Motor potente, silencioso, de bajo consumo, transmisión CVT Xtronic, calidades de los materiales, extras incluidos, confort de marcha, tracción All Mode
A mejorar: Tamaño del maletero reducido, precio de compra nuevo ronda los 47,000€, de los que 9,000€ son impuestos, frenada demasiado suave
Nada más subirte al coche con el motor apagado impresiona la calidad de sus materiales, las múltiples opciones incluidas, desde la regulación eléctrica del volante y asientos, el abatimiento muy como de los asientos traseros y su colocación electrica con un simple boton, los asientos calefactables, y un largo etc. Me parece un coche muy bien pensado, práctico. El único gran impedimento para mi, es el maletero a primera vista, con poco fondo, poca superficie total y sin red de separación. Nada más arrancar el coche, el motor asombra por su ruido suave, su elasticidad y su respuesta al pedal del acelerador. Su cambio automático es realmente cómodo. Su tracción total inteligente, me parece muy fiable, aporta un alto grado de confort y seguridad activa, tanto en carretera, como fuera de ella. En cuanto a su estética exterior, no entra por los ojos, llega a ser rara, pero me gusta por ser un coche que puede pasar desapercibido, no es ostentoso, diria que es hasta austero. En resumen lo considero un gran producto, un gran desconocido en nuestro mercado obsesionado por los motores diesel, pero las actuales tasas e impuestos lo convierten en un producto caro para el que quiere estrenar coche. Los costes de mantenimiento del Nissan Murano 3.5 V6 256 cv Gasolina 5p son normales
Seguridad: 100
Equipamiento: 100
Fiabilidad: 100
Conducción: 90
Confort: 100
Diseño: 80