A destacar: Diversion con la capota bajada, prestaciones, sonido de escape, calidad general.
A mejorar: tacto direccion menos deportivo que las anteriores versiones.
El dia que mi hermano puso a la venta con solo tres años el 350z coupe, a mi me entro la depresion. No lo entendia.......pero si no habiamos disfrutado de ningun coche como de ese!!!
Lo que no sabia es que se lo cambiaba por un 350z roadster.
Me entere y se me quito la depresion en cuanto le quite la capota de lona y le pise en segunda. Cabello al aire, las mismas sensaciones que en el z coupe, pero con ciertas diferencias.
La direccion de nueva generacion era menos firme y un poco menos precisa. Los cavallos extra, eliminan los kilos de mas del cabrio y ademas este motor es mas refinado de funcionamiento que el anterior ademas de subir hasta la 7000 rpm. La suspension es un pelin mas dura, pero manteniendo todo su confort y la diversion es mayor que la del coupe, ya que cuando vas descapotado disfrutas del coche, de las vistas, lo notas todo mas.
Ahora que no se puede correr, es una gran opcion ya que cundo vas descapotado a menos velocidad tienes mas sensaciones y ademas de servir para correr tambien sirve para pasear.
Si nissan dio en el clavo con el 350z, aun lo ha dado mas con el roadster. Los costes de mantenimiento del Nissan 350z Roadster 3.5 300 cv son altos
Tiene todo lo necesario para ser un coche seguro: airbags, bloqueo de rigidez de las puertas para hacer el chasis mas rigido, ABS, TCS, ESP, etc.
Todo depende de lo sensato que seas con el.
Es una pasada. Tiene un motor prodigioso, y un centro de gravedad muy bajo, con lo que la conduccion por las carreteras de curvas con sus adelantamientos son adictivas. Si llevas el esp conectado no tienes nada que temer, pero si lo desconectas, preparate ha hacer manos porque cada vez que quieras salir de una curva cerrada dando gas, tendras que hacer contravolante, al patinar las ruedas traseras por aceleracion.
A pesar de ser un deportivo, tambien permite llevarlo de paseo a bajas velocidades para disfrutar del paisaje.
Esta version lo lleva casi todo de serie.
A pesar de ser un deportivo, no es nada duro, ya que al tener las vias muy anchas y ir muy bajo, no lo necesita para tener agarre. Ademas al ser mas blando mejora la traccion del vehiculo.
Es mas blando que un clio rs.
De momento ningun problema con 10000 kilometros.
Si te digo que hasta los que van en porche te dejan pasar en los cruces para poder mirarselo, creo que esta claro que sorprende por su diseño.