A destacar: Cambio sst robotizado
A mejorar: Cierre de puertas,soplan muchisimo despues de 70 Km por hora,entra aire
Este vehiculo fue mal parido;Despues de haber provado varias motorizaciones,han obtado por la que tenia que haber tenido siempre,mitsubishi.El mio que me costo la friolera de 39000€.me dio problemas con el novedoso sistema de aditivaccion del combustible,la cerina(un producto que parece betadine,que cada vez que repostas combustible, es inyectado al tanque)Pasaron de mi en el concesionario;por tener un ligero rascazo el deposito ,No hay garantia ,casi 1000 € .Hace unos dias ,pasando 4 dias la garantia ,fallo el equipo de musica ,que vale la friolera de ,2880 € y claro se acavo la garantia y ajo y agua. para mas inri,me dicen que tiene mal los altavoces de las puertas traseras,,ja si los tiene mal(470 €)pase de ellos .En espera de contestaccion ,estoi pero despues de haber hecho mis comprovaciones(soy electromecanico)tiene mal la etapa de potencia,y parece ser que es un mal habitual de este equipo, que montan los japos. En fin no volvere a comprar otro mitsubishi ,despues de haber estrenado dos (Montero,Outlander)
Los costes de mantenimiento del Mitsubishi Outlander 22did kaiteki son altos
Seguridad: 55
Equipamiento: 38
Fiabilidad: 30
Conducción: 70
Confort: 65
Diseño: 11