A destacar: Motor muy divertido, Sonido deportivo,Estetica.
A mejorar: Precio y el interior como mucho para dos personas y maletero muy pequeño.
Este coche me lo dejó probar un amigo tres días y en ese tiempo deciros que a mi parecer:
El diseño la verdad es que es un capricho, y así se ha vendido de bien.,muchos dicen que es solo para mujeres......yo creo que desde luego tambien para hombres.
El interior está bien este era el mini más equipado de todos,cuero ,navegador,paquete de iluminación... en fin una pasada.La calidad es mejorable ya que el responsable es bmw, y pagas una cantidad muy elevada por una terminacíón que no me pareció premium.
El motor, sonido precioso, un autentico misil,175c.v,en una relación peso-potencia como esa... es el coche más rápido que he conducido en mis 10 años de conductor,ya que hace el 0-100 en 7,5 segundos,como muchas grandes berlinas.Si estais pensando su compra: a mi parecer es un autentico capricho,y solo apto para solter@s,y tiene otro gran problema este copeer s puede resultar adictivo,je,je. Los costes de mantenimiento del Mini Cooper S Cooper S son normales
En conducción es seguro, frena muy bien,control de estabilidad,airbag de cortina,tiene que ser seguro ya que tiene casi doscientos caballos.
Va muy bien,se agarra como se espera de un producto bmw,es uno de los coches más divertidos que he probado,con una relación peso-potencia como pocos.Un dato curioso cuando se acelera fuerte en primera el tren delantero parece que quiere ir por su lado.
Este era la leche,gps,cuero,faros de xenon,paquete de iluminación,techo electrico,absolutamente todo.
No es su punto fuerte,suspensión dura,se notan los baches de manera bastante acusada,pero el que compra este producto no lo hace buscando el confort,no?.
No tuve tiempo de saber si es fiable lo único que se es que las cajas de cambio del mini anteriores al 2004,daban muchos fallos.
Llama la atención,me parece muy bonito y este ha sido un factor fundamental en la compra de este "utilitario",por mucha gente.Hay que decir que por este diseño se paga un interior muy justito de tamaño.