A destacar: Diseño y diversión al volante.
A mejorar: Precios de extras.
Es un coche para disfrutar y lucir, no busques en él ni un gran maletero ni meter a toda la familia (suegra incluida), el que busca este coche tiene que buscar divertirse y tener un coche que NUNCA pasará de moda, es un coche atemporal que mientras otros modelos van quedando antiguos, este siempre será bonito y actual.
Es un coche deportivo, desde su imagen hasta su comportamiento. Pese a su potencia no es excesivamente "tragón", puedes ir perfectamente a 90 km/h en sexta con lo cual no consume mucho, claro está que si le pisas el consumo sube, lógico y normal.
En cuanto a mi Mini en particular te debo de decir que es practicamente como comprarte un coche nuevo con la diferencia de que te ahorras una pasta, no hay mas que verlo para comprobarlo. Si te interesa lo puedes llevar a un taller de confianza para que comprueben el kilometraje.
Lo vendo porque le doy muy poco uso y me vendría bien el dinero. Si tienes alguna pregunta no dudes en llamarme o en mandarme un correo. Los costes de mantenimiento del Mini Cooper S 163 CV son normales
Seguridad: 85
Equipamiento: 90
Fiabilidad: 85
Conducción: 100
Confort: 50
Diseño: 100