A destacar: Rueda repuesto que se agradece idéntica,maletero enorme,navegador,confortable,cortina trasera eléctrica,5 plazas cómodas,sistemas de seguridad activos y pasivos,consumo,sonoridad,cambio,alarma inmovilizadora y volumétricos,3 años de garantía ampliables,faros de xenonétc
A mejorar: 6 velocidades,llave de arranque,cortinas laterales,cristales algo más oscurecidos,gestión de la centralita,sistema de luces autromáticas algo lento,no hay aceso al maletero desde el interior para objetos largos
Nos ha parecido y parece excelente,tenemos tres como vehículos de representación y ya con 80.000 kms largos y sin problemas.Suben cargados cualquier puerto como balas y en montaña usamos el secuencial para retener el vehículo en bajadas,y,en las subidas por el interior secundario también para limpiar los conductos.Los expertos conductores que tenemos dicen que es como un barco con aplomo y firme y que durante la marcha en viajes largos puedes ir cambiando de posiciones tanto en el volante como en los asientos sin peligro y con total comodidad ya que dispone de un tamaño enorme en su interior tanto delante como detrás.Su diseño no deja indiferente a los que lo ven desde la acera y cuando adelanta los dmás vehículo se quedan desconcertados al ver esos dos tubos de escape que le otorgan un sonido especial y una caracter´stica brutal que muchos ya querrían.Rueda de repuesto igual a la del exterior,maletero enorme y blindado que es estupendo para representantes de productos caros y otras cosas.Fiable y suave(se viaja como entre un barco y un avión,silencioso a medida que aumentas la velocidad,etc.En invierno es muy agradable ya que es muy cálido y sus asientos producen calor en la espalda,algo que se agradece mucho.Tiene un gps excelente y fiable con indicaión de tráfico en tiempo real y tanto su dvd como su TV en TDT son estupendas para las horas de espera.Nos imaginamos como será el nuevo EQUUS que además lleva doble sistema de pantalla dual delantera;dvd para acompañante y gps-navegador para conductor.Buen coche y excelente si tenemos en cuenta su precio comparado con los europeos que para dar lo mismo cuestan una barbaridad.Su consumo,tengamos en cuenta que es automático-secuencial y con 5 velocidades,es contenido y a velocidades legales y gargados a tope con 4 personas y a tope de maletero,incluida una barca neumática es de 7,5 litros a los cien y su autonomía es superior a los 900 kms antes de llegar a la reserva en conducción mixta de carretera y ciudad;tengamos Los costes de mantenimiento del Hyundai Grandeur 2.2 gtv crdi 164 cv son normales
Seguridad: 98
Equipamiento: 99
Fiabilidad: 99
Conducción: 97
Confort: 99
Diseño: 99