A destacar: rueda repuesto aleaccion identica a las exteriores,cortina automatica trasera,maletero blindado,multirregulación electricas de todo,motor con par más alto que el oficial y rinde más caballos de los que se anuncian,dvd con navegador y tdt , aipod,buen cambio automatico y duradero,etc.puertas muy amplias,etc.antena no visible,inmobilizador y claves y alarmas y volumetricas,cristales gruesos,confort de viaje y fuerza al adelantar,suavidad de marcha,cambio secuencial genial para zonas de grandes pendientes,3 años de garantía ampliables,
A mejorar: cortinillas laterales ,cristales mas oscurecidos,respaldos de cuero más envolventes(son muy confortables),aceso directo al maletero por habitaculo para objetos largos(es lo de menos ya que el maletero es blindado),toma de USB(ya lleva de ipod),una sexta velocidad reducidía un poco el consumo y alargaría su autonomia,maletero gigantesco con gran boca de carga,amplitud habitáculo y sistemas de seguridad pasivos y activos
De momento me parece genial siendo superior a todos los europeos si tenemos en cuenta que costó 27300 euros;tal vez en parado es algo ruidoso pero en marcha es inapreciable y se mantiene una conversación en el interior con tono bajo con total claridad,así como la conversación por "blutú",se escucha música con suavidad sin necesidad de elevar el volumen,se puede acoplar el volante tanto en profundidad como en altura durante la marcha de forma eléctrica para los cambios de postura,alargar el espacio de piernas según convenga gracias a la gran distancia para ello tanto en conductor como acompañantes;gracias a la regulación eléctrica de los asientos(que son más suaves que los de los nuevos SuperB y C5 y más rápidos)puedes variar de postura durante la marcha todo lo que te convenga y cuantas veces sea necesario independientemente de las dos memorias predeterminadas por los conductores posibles.El salpicadero carece de elementos excesivos como "botonería" innecesaria ya que el navegador incluye de todo lo que hace que a la hora de la "limpieza" sea muy fácil dejarlo reluciente y no haya necesidad de utilizar brocha alguna para los espacios entre teclas que acumulan polvo y porquería;suavidad de formas que podrían dar a entender como un diseño anodino o simplón,pero nada más lejos de la realidad ya que esto hace que un diseño tan minalista resulte más seguro por la ausencia de objetos innecesarios en la consola de viaje,Excelente climatizador dual y desempañadores de lunetas traseras y delanteras eléctricas,además de los iereadores.Gracias a sus asientos calefactables puedes ,la mayoría de las veces en invierno y días fríos,prescindir de la calefacción de chorro directo y climatizador y viajar con ésta puesta lo que agradecerá tu espalda para aquellas personas que padezcan lumbalgias por ejemplo,esto se hace mediante intensidades de calor de 1 a 5, siendo las más cómodas la 1 y 2 y pudiendo apagarlas o encenderlas a gusto de cada cual según convenga.El techo eléctrico es d Los costes de mantenimiento del Hyundai Grandeur 2.2 crdi vgt auto son muy altos
Seguridad: 94
Equipamiento: 99
Fiabilidad: 92
Conducción: 98
Confort: 96
Diseño: 97