A destacar: SALE EN CSI Y FLIPAS CON LAS TRONKIS
A mejorar: LE FALTA UN ALERON TRASERO
EL OTRO DIA ME DEJARON PROBAR UN H3 Y UN H2, PERO COMENTARE EL H3.
PRESENCIA EXTERIOR :IMPONENTE,ACABADOS PASABLES.MATERIALES SIMPLES.
PRESENCIA INTERIOR: MATERIALES CORRECTOS,AUNQUE LOS PLASTICOS SON BASICOS,LOS MANDOS NO SON COMODOS Y EL VOLANTE ESTA LIGERAMENTE DESCENTRADO CON LA POSICION DEL CONDUCTOR, PERO ACEPTABLE, LA POSICION ES ALTA Y AGRADABLE LA ESTANCIA.
FONFORT EN MARCHA: COMODO , PERO NO ES UN COCHE DE MONTE PURO Y DURO,ES MAS UN FAMILIAR OSTENTOSO CON 4X4.
LA DIRECCION ES SUAVE , LA SUSPENSION DURA Y LOS NEUMATICOS CORRECTOS.
UN BUEN COCHE, SIN EMBARGO HE VISTO PARTIRSE LOS PALIERES FACILMENTE PRODUCIENDO AVERIAS SERIAS A LOS ENGRANAJES DE LA DIRECCION,SIMPLEMENTE VADEANDO UNA GRIETA DE 15 CMDE PROFUNDIDAD,ALGO INSOLITO PARA UN 4X4
Los costes de mantenimiento del Hummer H3 4.4I son normales
Seguridad: 80
Equipamiento: 65
Fiabilidad: 74
Conducción: 73
Confort: 78
Diseño: 87