A destacar: Motor. Buena respuesta en aceleración y fiabilidad
A mejorar: Carroceria exterior. Chapa blandita. Maletero escaso.
Hola. Tengo un Honda FR-V 1.8 ivtec executive del 2007. actualmente tiene 178.000 kms sin ningún problema de motor. Conducción autovia una media de 40 kms. diarios. Consumo medio 7,4 litros, no soy de "pisarle". Como he dicho, problema mecánico 0. He cambiado solamente discos de frenos con 175.000 kms. Cambios regulares de aceite sintético cada 25.000 kms y sus correspondientes filtros. Mi valoración en cuanto a motor: 100% fiabilidad. Buena respuesta en salida con sus 140 cv . No puedo pedir mas.
Parte negativa: A los 8 años tuve que cambiar una minicentralita que lleva los intermitentes entre otros, precio unos 400€ (un poco elevado para mi gusto). comodidad: para mi excelente, y eso que tengo sobrepeso. Para viajar: excelente. Maletero: justito. Tecnologia: para su año de fabricación: suficiente, los faros de xenon están como el primer dia . Echo en falta algún testigo como de presion de neumaticos o sensor de luces. Sensor de aparcamiento se ponia aparte. La tapiceria interior, con un ligerisimo desgaste, casi inapreciable, en cuanto a la carroceria exterior, de pintura bien, aunque algo blando en los plásticos.
En resumen: coche muy recomendable. Espero llegar a los 300.000 kms con él sin tocar motor. Los costes de mantenimiento del Honda FR-V 1.8 ivtec son bajos
Seguridad: 92
Equipamiento: 90
Fiabilidad: 96
Conducción: 91
Confort: 86
Diseño: 59