A destacar: Reconozco que el coche es una auténtica pasada, si te sale bien.
A mejorar: Servicio post-venta cuando surge un problema importante.
Buenos días a todos/as:
Yo la verdad es que después de leer vuestras opiniones me alegro de que todo sea tan satisfactorio, pero tengo que añadir que yo compré un CR-V 2.2 diesel en noviembre de 2007 en el concesionario de Gijón oficial Honda, y llevo más de un año luchando para solucionar un problema en el eje trasero de la transmisión. Hace un ruido al girar en marchas cortas, lo llevé al taller, ya que sigue en garantía, y me dicen que es el aceite del eje trasero, me lo cambian y a los 7 ó 10 días vuelve a suceder lo mismo, me lo llevan cambiando ya 5 veces, mañana será la 6ª, el coche lleva 4 meses con una vibración por autopista bastante incómoda añadiéndole además, el ruido ya no solo al girar, sino ta´mbién el línea recta. en Noviembre del año pasado lo he notificado junto con la reclamación que he puesto a atención al cliente de Honda España, pero anteriormente lo había notificado por vía telefónica, mi coche sigue con el problema, el tiempo sigue pasando y la garantía se termina. NADIE da una solución. ¿Qué hice?, me puse en contacto con la revista Autofácil, que han hecho de intermediarios, me llamó atención al cliente para que pasara cuanto antes por mi taller oficial de Gijón para solucionar definitivamente la problemática de mi coche. ¿qué me han dicho?, que se había realizado mal el cambio del aceite en mi vehículo y que lo tendrían que hacer según el boletín oficial de Honda. Podemos hacerlo mal una vez, ¿pero 5?, habiendo puesto incluso reclamaciones??La consecuencia a la mala actuación la sufre ahora mi coche, esa vibración bastante desagradable tanto para los que van sentados en la parte trasera como el que conduce que lo sufre en la dirección (volante) y en todo el coche, añadiendo el ruido pertinente.
Compré mi coche con la mayor ilusión, pero no estoy teniendo buena experiencia con el servicio post-venta del mismo. Pasamos "la pelota" de unos a otros y creo que me dará bastante que hacer.
La serie de 2007, por foros que leí, ha salido c Los costes de mantenimiento del Honda CR-V 2.2 Tdi son altos
Seguridad: 78
Equipamiento: 67
Fiabilidad: 81
Conducción: 89
Confort: 40
Diseño: 87