A destacar: Que decir... motor de infarto, pudiéndolo estirar hasta las 8.500 rpm, cambio por levas, 5 modos de conducción a elegir, dirección perfecta, no balancea nada, asientos tipo backet que agarran mucho y por supuesto... el sonido del motor... IM-PRE-SIO-NAN-TE!
A mejorar: Poco a decir en este apartado, quizás, a mi modo de ver, mejoraría un poco el interior, la radio es demasiado simple, al igual que el salpicadero. Pero cuuando estas dentro del coche, esto de da igual.
Pues un poco lo descrito anteriormente, las sensaciones al volante de este superdeportivo són casi indescriptibles. Y si a eso le sumamos un trazado de gran premio como es el circuito de Montmeló, las sensaciones se multiplican.
Aceleraciones de infarto, frenadas espeluznantes y curvas a gran velocidad sin el coche dar el minimo signo de balanceo.
El cambio secuencial mediante levas en el volante es una delicia, además proporciona esa seguridad extra que te da el no quitar las dos manos del volante en ningún momento para contravolantear y corregir las posibles derrapadas a la hora de dar gas a fondo saliendo de la curva.
En fin, recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad de ponerse a los mandos de un coche de estos, que lo haga sin pensárselo, y sobre todo, sin miedo! Es un coche muy, pero que muy facil de llevar, eso si! Con cabeza siempre. Los costes de mantenimiento del Ferrari F430 4.3 490CV son muy altos
La sensación de seguridad el volante es máxima, frena muy fuerte y la sensación general de seguridad es muy buena.
Que decir en este apartado... no hay palabras para expresar lo que uno siente a sus mandos.
Aqui no puedo opinar mucho, ya que el coche no era mio, pero el interior se queda un poco corto para ser un Ferrari.
La postura de conducción es muy cómoda, pudiéndo regular el volante y el asiento al gusto del conductor. En mi caso, al correr en circuito, decidí una posición muy baja, casi en el suelo.
No puedo opinar.
Ufff... aqui podría pasarme horas y horas escribiendo. Supongo que al verlo sentí lo que todo el mundo siente al ver un coche asi... No deja indiferente a nadie, os lo aseguro.