A destacar: Diseño, potencia, sonido, prestaciones.
A mejorar: Plasticos interiores y costes de manteniemiento.
Es un Ferrari auténtico, de los de verdad. Puro, duro, bellísimo. Tiene un sonido impresionante y un motor que sube de vueltas y que empuja como una bestia. El diseño exterior e interior es una pasada, con cuero por todos los sitios y un ambiente a Ferrari que te absorbe desde el primer momento. Es además cómodo y amplio para dos. El maletero cumple con creces para una salida con dos maletas. Máxime si tienes el kit de maletas de cuero Schedoni a medida.
Por ponerle un pero, el mantenimiento cada 4-5 años o 30.000 km. de la correa de distribución. Otra cosa mala, los plásticos interiores de origen, que tienden a volverse pegajosos, aunque es fácilmente solucionable con Sticky No More.
Una pasada de coche, el Ferrari 348 resume por autonomasia los 80 y 90 de Ferrari. El ultimo que diseñó Enzo Ferrari bajo su batuta. Los costes de mantenimiento del Ferrari 348 GTB son altos
Seguridad: 81
Equipamiento: 90
Fiabilidad: 75
Conducción: 100
Confort: 95
Diseño: 100