A destacar: Tiene un consumo extremadamente moderado
A mejorar: La chapa es muy delicada...
El coche en sí hace lo que todos, llevarte arriba y abajo, por poco dinero. No me dio problemas en absolutos, se comportó como esperaba.
Una cosa que tenía muy curiosa, es que disponía de un sistema de seguridad. Mediante un teclado numérico era necesario introducir un código de 4 dígitos para que el motor arrancara. Si te equivocabas demasiadas veces, el coche se 'bloqueaba' durante horas. Me río de los sistemas de seguridad de ahora ;) Los costes de mantenimiento del Citroën Saxo 1.1i son bajos
No es un coche muy seguro. Para ir a trabajar, en la autopista, cuando pasaban los camiones por mi lado el coche temblaba y se desestabilizaba con facilidad.
No tenía dirección asistida, y por supuesto al salir de los aparcamientos costaba, pero una vez andando era un coche agradable.
Añadirle no le añadí nada a parte de unos mejores altavoces y un radio-cd. El coche en sí viene con lo mínimo necesario.
Los asientos eran confortables, aunque una vez más, muy sencillos. Cuando íbamos 5 en el coche mis compañeros parecían peces de 10 kilos en una pecera pensada para pececillos de colores.
El coche no fallaba, iba como una seda. Solo me dejó tirado cuando me dejé las luces encendidas. Las revisiones eran económicas.
No destaca por ser un coche especialmente bonito, aunque debo admitir que siendo mi primer coche a mi me encantaba! No me decanté por él por una cuestión de seguridad o fiabilidad: sencillamente me adapté a mi presupuesto.