A destacar: Su gran manejabilidad, y tamaño reducido para uso urbano
A mejorar: El diseño del interior del vehículo
Pues este ha sido mi primer coche, y lo que le queda! Me decidí por el por que necesitaba algo económico para poder pagarlo de golpe, para desplazarme al lugar de trabajo, y para romper mano como conduictora novel.
Al principio no estaba demasiado convencida, pero con el paso del tiempo cada vez me fue gustado más tenerlo, conducirlo, usarlo.... Es un coche pequeño, manejable y con nervio.
El pasado diciembre de 2010 cumplio sus 10 añitos, y por ahora las reparaciones más costosas que ha tenido han sido puro mantenimiento por el desgaste, como por ejemplo: correa de distribución, radiador, termostato, embrague. Lo demás jamás me ha dado ningún problema, y espero que así siga por bastante tiempo, ya que he decidido ir con el hasta el final.
En cuanto al consumo, no le podría pedir más ya que recorreré de media unos 1.200 km al mes, y tan solo con 20 € a la semana, o lo que es lo mismo... 80 € al mes.
En definitiva, estoy muy contenta con mi pequeño... y espero que sigamos disfrutando juntos de tantos buenos momentos. Los costes de mantenimiento del Citroën Saxo 1.1 Plaisir son bajos
Seguridad: 60
Equipamiento: 60
Fiabilidad: 60
Conducción: 85
Confort: 70
Diseño: 65