Confort a tope. Ideal para una familia de 5 o mas miembros, y cabe un monton de bultos. Quizás el que lo conduce o la que lo conduce no, pero los acompañantes te agradecerán tener este coche. Un ultimo consejo: mira las dimensiones de tu plaza de parking antes de decidirte del todo. Pero puede ser el coche de la familia ...e incluso le cogereis cariño!!! Los costes de mantenimiento del Chrysler Voyager CRD LX son altos
No es su mejor fuerte, es un coche grande, y si vienes de coches más pequeños se nota. Un consejo: hay que tomar la distancia en el frenado. No creo que tuviese muchas estrellas NCAP, pero como nunca lo han hecho publico...
A ver, es un monovolumen grande, no es un coche deportivo. Tranquilo en carretera. En las curvas balancea. De conducción tranquila, nada deportiva.
La version LX tiene un equipamiento "de coche americano". Como extras es imprescindible (en la version que yo tuve no venia a precio razonable) un DVD para los niños y un parrot manos libres. Con esto ya tuvimos todo lo necesario. De serie en la version LX me vino asientos electricos delantero, calefactables, puertas correderas con apertura y cierre automaticos, doble climatizador, etc.
Lo mejor de este coche. Los niños alucinan con un coche como este. El copiloto va en un verdadero sofá, mejor incluso que muchos asientos de casas o de oficinas. Espacio, espacio y espacio. Pasillo central para subir comodísimo. Maletero modificable segun necesidades. Hemos llegado a poner 19 bultos en un viaje y los 5 de la familia dentro, totalmente acomodados. Lo de las puertas correderas es un gran invento.
Solo tuve un pequeño problema con la conexión electrica de las ventanillas delanteras. El resto fue todo bien.
Para mi es un punto fuerte del coche. Es elegante, diria que el mas elegante de su categoria.