A destacar: diseño, fiabilidad, sonido...
A mejorar: ausencia de ordenador de a bordo y xenon
Despues de tener la suerte de pasar por mis manos varios deportivos, como crossfire, z4, boxster, brera, nissan 350z, audi TT y Opel GT, a razon de un año cada uno, ya que uno no puede tener todos, si poder haberlos disfrutado por separado, llega el momento de sentar la cabeza, y mi eleccion ha sido volver a comprar un Crossfire roadster, motivos: quiza no sea el mejor en nada pero si es bueno en todo, el diseño para mi es importante, y la exclusividad, la mejor arma del crossfire, motor Mercedes, critica de muchos por ser el motor del antiguo SLK, pero tambien es el motor, que hasta no hace mucho montaba el CLK 320, mas que fiable y estudiado, 0 problemas conocidos, sonido espectacular, y puesto de conduccion muy estudiado, es dificil que este coche pase de moda por su peculiar diseño y los pocos modelos que se ven, tiene casi todos los extras necesarios, faltan ordenador de a bordo y xenon, pero a cambio tiene extras como tres memorias de garajes, llantas de 18 y 19, cuero,asientos calefactables y todo lo necesario en seguridad. Lo recomiendo al 100 por 100, si no te gusta ser uno mas y quieres un coche con todo lo necesario y ,por supuesto, no pasar desapercibido, con un mantenimiento caro pero no esagerado y un consumo normal, es tu coche. Yo estoy encantado de disfrutarlo por segunda vez, eso si, esta vez automatico, muy recomendable. un saludo Los costes de mantenimiento del Chrysler Crossfire Cabrio 3.2 LIMITED AUT. son altos
Seguridad: 95
Equipamiento: 81
Fiabilidad: 100
Conducción: 91
Confort: 91
Diseño: 100