A destacar: Gran potencia y respuesta del motor con un consumo. muy bajo. Paquete "M".
A mejorar: El teléfono móvil que posee el coche de serie.
Este vehículo mezcla la potencia y el acabado deportivo con el consumo diesel.
Presenta todos los lujos de una berlina BMW, dándole un toque de agresividad y deportividad con el acabado exclusivo "M". Una personalización que destaba sobre otros BMW.
Las sensación deconducirlo es simplemente maravillosa. Su motor de 6 cilindros, 3.0 cc, y 194cv. permite una conducción suave y tranquila dando paso rápidamente a una conducción más explosiva y deportiva, ayudada por un cámbio SECUENCIAL, con el cual pordemos llevar el vehículo hasta los límites que nos impongamos. Además no olvidemos que es un coche de tacción de propulsión o sea se tracción trasera.
El posible único inconveniente, al igual que en todos los deportivos, son los faldones delanteros, los cuales en muchas ocasiones rozan en bordillos y aceras.
Como nota curiosa el consumo con una conducción normal y en ciudad es de aproximadamente 8,3L/100Km.
En definitiva se nos presenta un vehículo que cumple todos los requisitos, un gran motor, un gran acabado, un gran diseño, cinco plazas de verdad, un gran maletero, un gran confort y equipamiento para todos sus ocupantes. Todo ello remarcado con la seguridad* y la fiablilidad de un BMW.
*Seguridad: airbags sre delanteros (conductor y acompañante), laterales, de cabeza, barras de seguridad, control de tracción, abs de doble vía, amortiguación deportiva, xenón, cierre en dos fases, etc
Nota: la foto no corresponde al acabado M que posee el vehículo. Los costes de mantenimiento del BMW Serie 5 530 dA son normales
Seguridad: 100
Equipamiento: 95
Fiabilidad: 100
Conducción: 100
Confort: 100
Diseño: 100