A destacar: Empuje del motor, estetica inigualable, estabilidad y seguridad
A mejorar: un poco la sujeccion de los asientos, y la pintura es demasiado debil(sensible a chinazos)
soy el propietario de un BMW 525i E60, motor 3.0 de 218CV y que decir de el, como ya sabreis traccion trasera, putna de 260km/h de 0-100 en 6,8seg. de 100 a 0 en 33m. DTC ( esp y control de TC ) ABS, ayuda a la frenada, launch control, asistente de arranke en cuesta, ayuda de frenada en curva, direccion activa, suspension adaptativa, multiinjeccion directa, es un 6 cilindos, luces automaticas, asinentos regulabes en altura, distancia y respaldo, volante regulabre en altura y profundidad, espejos electricos, limitados de velocidad, navegador professional de 8pulgadas, faros direccionables,10 airbags, 10 altavoces y de subwoofers, luces de frenos con variacion de intensidad segun la potencia de la frenada,sonido precioso por encima de 3000rpm, estira hasta las 7500rpm sin desfallecer. neumaticos 225/55/r16 ZH.sensos de lluvia y de luz, etc etc. por no seguir contanto. jaja. en definitiva, un cochazo, lo unico malo que tiene, es que es un coche duro de conducir, sencillo, y directo, pero sus 1800kg se notan en las inercias que adquiere el coche, y aunque muy equilibrado y estable, el asiento deberia sujetar mas en curva. Los costes de mantenimiento del BMW Serie 5 525i 218CV son normales
Seguridad: 100
Equipamiento: 95
Fiabilidad: 100
Conducción: 99
Confort: 90
Diseño: 100