A destacar: confort y seguridad
A mejorar: sensacion esport y sonoridad motor
pit. un coche muy suebe 145 cv 1995cc. diesel. sueve y manso pero con aracter nervioso si sele pide. tien eun buen repris para ser la variante diesel. y el apr motor abajar vueltas lo que le ayuda mucho en travesias prociudad. el interior era mitad tela mital cuero enlso asientos y cuero y alumio en puertas y salpicadero, con airbags fontales, laterales y de cortina, dtc, aire acondicionado, y mandos ergonomicos. ventanillas d eunsolo toque, y radio multifuncion, con acceso remoto en volante.
fue un coche d alquiler de la compañia Herz, tenia 013000km. paracticamente nuevo. el maletero espacioso, creo recordar de de 450l. y el tanque de 63. el consumo medio es de 5.2l. pudiendo bajarlo en autovia hasta 3l/100 . tiene una funcion que permite que elmotor se apague solo al tener el punto muerto mas de 10 segundos y que arranke d enuevo al pisar el embrague. todo esto para economizar combustible. auque dispone de la opcion de desactibarlo a nuestro gusto. las lantas son de aleacion ligera de 17 pulgada y pude ver el excelente trabajo realizado por bmw en cuanto a confort en sus supensiones, no notas absolutamente nada del esterior. acompañado tambien por la escelente insonorizacion conseguida. motor 100% silencioso.asientos agradables y con buen tacto.
su pequeño volante favorece la conduccion, la direccion se endurece en carretera para ganar estabilidad Los costes de mantenimiento del BMW Serie 3 318d son altos
aibargas laterales, fontales y de cortina en todos los asientos, ABS y DTC, sensores de distancia, (sin ESP)
direcion asistida, volante de inercia. suspension confortables pero poco deportivas. dinamica excelente
medio-alto, radio, acceso remoto, start botton, ventanill ade 1 solo toke. control por voz. blottoh. preinstalacion vavegador 7´´
asientos de cuero, duros, comodos y envolventes . en plazs traseras algo incomodos enzona lumbar
sin probar.
muy bonito. aerodinamico y robusto.. lo que mas me gusta de bmw son las formas y rasgos robustos que lo hacen similar a los tipicos muscles americanos.. cosa que me encanta. las llantas de 17 eran las basicas de la gama