A destacar: El diseño, La calidad global del coche, y como no el motor.
A mejorar: Las plazas traseras sólo son válidas para niños-personas no muy corpulentas
Este coche dentro de la categoria de los compactos es uno de los que más me gustan sobre todo por :
Diseño:Para mí tiene un diseño impresionante, me parece que se diferencia claramente de la competencia, cosa hoy día bastante dificil ya que la exclusividad en el diseño no abunda.(Por cierto hay un Hyundai que se parece bastante.
Motor: Que decir de los diesel BMW,es elástico, con suficente potencia, no suena tanto como los del grupo VAG,tenía un consumo de unos 6 litros,en fin muy buen motor.
Interior:Está muy bien resuelto enseguida te sientes muy cómodo cunduciendolo, es cierto que algunos plásticos son muy mejorables sobre todo cuando el precio es premium.( por ejemplo dicen que ciertos plásticos pierden su color con sólo 2 años de uso,cosa que para una marca así no se puede perdonar.
Lo que menos me gustó de este BMW es que para tener unas plazas traseras tan pequeñas mejor que sólo sea un coupé, porque la verdad que dos adultos no caben ni de broma.
Comportamiento lo mejor del coche,con cierto aire deportivo,con muy buena estabilidad,divertido de conducir, con la suspensión un poco dura,cambio de marchas típico BMW en global muy bueno.
Me parece muy buen compacto, cierto es que el precio como no podía ser de otra forma es bastante elevado pero todos sabemos que tener una llave BMW, cuesta lo suyo. Los costes de mantenimiento del BMW Serie 1 118 d son normales
Seguridad: 86
Equipamiento: 73
Fiabilidad: 86
Conducción: 100
Confort: 80
Diseño: 100