Lo mejor, la fiabilidad y el motor, lo peor, la capacidad de maletero y como siempre el equipamiento. Un coche sin sorpresas, lo que ves es lo que tienes. Los costes de mantenimiento del BMW Serie 3 328i son altos
Ningún percance. Soy un conductor prudente, así que no he comprobado personalmente el funcionamiento de airbags. Su potencia (180cv) y su peso hacen que las situaciones peligrosas como adelantamientos duren muy poco, y eso lo agradeces.
Seis cilindros hacen que sea un coche más tranquilo de conducir que sus hermanos de 4 cilindros. La potencia se entrega paulatinamente y no notas el típico golpe de otros modelos con menor número de cilindros o con turbos.
Como todo BMW, podrían ser más generosos. Bastante bien equipado en seguridad, pero pocos gadgets para enseñar a tus amigos.
Lo vendí con 6 años y 80.000 Km. Nada espectacular. Los viajes solían ser cómodos, aunque comparado con un X5, inferiores. Las plazas traseras son justas si quieres llevar a tres personas. El maletero pequeño.
6 años y 0 problemas. Las revisiones y poco más.
Es un diseño bonitom, pero no espectacular. Tal vez deberían arriesgar un poco en las próximas versiones del serie 3. Demasiadas versiones con un coche casi idéntico.