Una gozada para el conductor, si tiene gusto por la conduccion deportiva y fiable a la vez es una muy buena opcion. Abstenerse familias numerosas, con cuatro ya es el limite de gente dentro del coche. Los costes de mantenimiento del BMW Serie 3 325i son altos
Un coche muy manejable, realmente un BMW es algo distinto al resto. Frenos impresionantes, muy ajustados a la potencia que tenia el vehiculo. 2 veces active el ABS y todo estaba totalmente controlado.
Lo mejor, pero no diría agradable. Diría excitante. Muy deportivo, y pegado a la carretera. Sin ruidos. Aceleración de la buena. ADRENALINICO.
Sobrio, lo justo y necesario, nada más que lo que se necesita. le puse algo de musica con cd's multiples de la epoca. con asientos de cuero gano nivel por dentro.
El conductor va muy comodo, esto la BMW se sabe que lo cuida bien. El tema de los acompañantes...eramos 4 en la familia y la llegada del quinto nos hizo ir mal detrás. si van 4 perfecto, con 5 se va mal. El copiloto ni bien ni mal. El maletero era lo justo, era la berlina a 3 volumenes y no el avant, se nota.
No se estropeó ni una vez en los dos años que lo tuve. Ni la parte electrica ni la mecanica me fallaron nunca
El diseño exterior es bonito. Mucho mejor el actual que he visto. Pero no me quejo.