A destacar: Ninguna averia importante en 19 años
A mejorar: Aislante sistema aire acondicionado / calefacción
Lo mejor, sin duda la conducción y el diseño. Lo peor la comodidad, pero ya te lo esperas cuando compras un coche así. Sigue siendo el coche más divertido que he tenido con diferencia Los costes de mantenimiento del Audi TT Coupe 1.8 Quattro 225 cv son altos
Muy buena seguridad activa gracias a que frena y maniobra muy bien por reducido peso, gran potencia y buena transmisión. En cuanto a la seguridad pasiva, ahora hay muchos coches que lo superan ya que es un modelo antiguo
Se maneja muy bien, responde inmediatamente a las órdenes del conductor. Más que agradable, yo lo describiría como divertido. Mucha potencia por kg. Es como conducir un Kart.
En su día venía bastante bien equipado. Por suerte para los conductores han salido muchos "gadgets" desde el 2000. No creo que nadie eche en falta un sensor de aparcamiento en este coche.
Como pases más de una hora al volante, acabas con dolores de espalda seguro. Es como conducir un coche de carreras, muy incómodo.
No me he quedado tirado en ninguna cuneta esperando una grúa, pero comparando con otros vehículos que he tenido de BMW, diría que he hecho menos kms con este coche y he pasado más veces por el taller que con los BMW. Eso sí, para cosas sin importancia como ruiditos.
Si reflexionamos sobre el año de lanzamiento del TT, debemos dar un sobresaliente a Audi por este modelo. Creo sin duda que será un clásico, o eso espero ya que me lo pienso quedar muchos años ;-)