A destacar: Calidad de qacabados, calidad, interiores, climatizador.
A mejorar: Motor rumoroso, comportamiento y plazas traseras.
Este coche lo he probado varias veces. No me ha convencido mucho. Los acabados del coche son buenos y esta bien terminado. El interior esta muy logrado, con una buena posicion de conduccion, unos asientos confortables aunque de respaldo duro. El espacio delante esta bien, en cambio detras no tiene unas plazas muy holgadas. El portamaletas es amplio. El climatizador funciona muy bien con mucha capacidad para poner el coche a la temperatura seleccionada en poco tiempo.El interior en general es de buena calidad y convenceria a cualquiera.
En el apartado dinamico es donde ya no es tan brillante. El motor tiene buenas prestaciones y un consumo muy ajustado, pero a cambio es bastante ruidoso. La transmision es la que tampoco convence, porque las 3 primeras marchas son muy cortas y luego hay un salto bastante grande con la cuarta. Es como tener un coche que corre bien en las 3 primeras marchas y en cuanto pasas de la cuarta, le quitas al motor 30 caballos. Pero lo peor que tiene es el comportamiento. Con la suspension estandard el coche bambolea continuamente. No retiene en extension del amortiguador y luego a compresion es bastante duro. Es un coche torpe, que no da seguridad, ni precision al entrar en una curva. Y como este el pavimento ondulado se vuelve insoportable los continuos movimientos y los bamboleos continuos que tiene la carroceria.
Es un coche con apariencia, en que le falla el comportamiento que no esta a la altura para las carreteras españolas, que necesitaria la suspension esport. Quizas esta configuracion en las autopistas alemanas con asfalto sin ondulaciones funciona, pero aqui no. Los costes de mantenimiento del Audi A4 1.9 TDI son altos
Seguridad: 80
Equipamiento: 75
Fiabilidad: 83
Conducción: 55
Confort: 60
Diseño: 77