Es el coche perfecto para disfrutar como un niño al volante y para vacilar como un hombre(¿a quien no le gusta pasearse con este juguete?). Muy maniobrable, rápido y en caso de montar sólo dos personas muy cómodo.
Aunque ya estoy acostumbrado a llevarlo sigue pareciendome que el motor ofrece muy buen rendimiento y aun recuerdo la primera vez que lo cogí,me pareció una salvajada al contrario de lo que opinaba otra persona en esta página que decía que el motor no rendía lo que se esperaba de el,además el consumo no es nada escalofriante.
El diseño, tanto interiormente,como el exterior siguen 10 años después mejorando estéticamente a deportivos que han surgido años más tarde...y por que no hablar de los asientos de cuero,que dan patadas a muchos cueros de coches nuevos,los mios, tras siete años de uso siguen estando practicamente impecables,y no soy ligerito.
El fallo que le encuentro es que no se trata de un coche muy funcional, digamos que si no tienes otro coche ten cuidado al ir al ikea.
Para mí en general es un gran coche,y lo intentaré mantener hasta que se caiga a trozos,eso sí ,esta fenomenal siempre que no lo quieras para llevar a la familia de camping.
un saludo
Los costes de mantenimiento del Audi TT Coupe 1.8t 180cv quattro son altos