TAMOTO

¡ATENCIÓN!
Este concesionario Nissan en Tarragona TAMOTO ubicado en CARRETERA VALENCIA, KM. 1159,700 nos figura como INACTIVO, aunque aquí puedes consultar sus datos y las opiniones que dieron los usuarios. Si quieres encontrar concesionarios activos puedes buscar en Ebuga:

TAMOTO

Concesionario Nissan en Tarragona

Opina ahora!
15
3 opiniones
Exposición: 15
Personal: 15
Ventas: 15
Taller: 15
Post venta: 0
CARRETERA VALENCIA, KM. 1159,700
Tarragona 43006
Tarragona
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Nissan en Tarragona
Cargando mapa...
Media
25
TAMOTO
Opinión de Gino
¡Vota!
4
0

Gino visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías TAMOTO ? No

Compré el vehículo en un concesionario NISSAN, però no en ese. Por proximidad a mi domicilio es el que me va mejor para llevarlo. La calidad del personal es buena, la reparación del problema la realizan correctamente. Ese no es el problema. Es el cuidado con el vehículo. Es la aparición de nuevos problemas sólo cuando has visitado el concesionario. Es la rotura de elementos plásticos de los que no se responsabilizan porque uno no va con fotos tomadas de antes de entrar en el concesionario. No entiendo como un vehículo nuevo (1 año y 13.000 Kms) que le falle el embrague puedan decirte que se ha estropeado por una mala conducción del usuario. Primero porque desconocen absolutamente la conducción de ese usuario, que si hubieran querido escuchar se podría demostrar en los consumos, en el desgaste de los pneumáticos y en el estado general del vehículo. NISSAN España tuvo que mandarles una orden específica para que cubrieran esa avería (a pesar de su informe interno en el que se negaban a hacerlo basándose en ese mal uso). La respuesta del servicio al cliente de NISSAN muy buena, sólo gracias a ellos pude resolver el percance. Las piezas de plástico rotas, nada que hacer. Oídos sordos y: "demuéstralo si puedes" A 13 kms hay otro concesionario NISSAN totalmente distinto (lo curioso es que es del mismo propietario) lo que demuestra que no es la marca ni los nombres, sino las personas las que hacen que un servicio sea bueno o malo.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
20
TAMOTO
Opinión de Gino
¡Vota!
3
0

Gino visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías TAMOTO ? No

No recomendable. Mejor desplazarse 13 kms y acudir al concesionario de Reus (que es del mismo dueño), pero con un personal mucho más serio y profesional. No es aceptable que hagan informes negativos para no cubrir averías que entran dentro de la garantía oficial. (vehiculo con 1 año y 14.000 kms) No es aceptable que cuando te llevas el vehículo después de una reparación encuentres piezas plásticas rotas y que su respuesta sea: "y como va a desmostrar que hemos sido nosotros?" Quizá un dia, cuando alguien entre les diga: he hecho reportage fotográfico del coche para tener su estado actual. Quizá entonces tengan más consideración. (aunque creo que les dará igual)


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
1
TAMOTO
Opinión de Tiburon
¡Vota!
0
0

Tiburon visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías TAMOTO ? No

Entramos al concesionario el cual estaba desierto, con apenas coches en exposición. Después de esperar unos minutos apareció el comercial (por llamarlo de algún modo) no se muy bien de donde. Para más detalles paso a reproducir lo más fiel posible la conversa: Comercial: Qué...? Yo: que de que Comercial: que que queréis... Yo: creo que esto es un concesionario... Comercial: que estabais buscando? Yo: buscábamos un coche Km.0 o de gerencia...(en este punto me corta) Comercial: no tratamos este tipo de producto. Yo: Como que en la fachada del concesionario pone coches de ocasión y Km.0 en letras gigantes... Comercial: pero ya no tratamos este tema Yo: Ah!! Disculpe y buenas tardes. El tema es el desprecio con el que trata a los clientes, quizás por que no llevaba traje y corbata como él, y que nos prejuzgó a primer golpe de vista, obviamente equivocándose, pues acabamos en un concesionario vecino y al final comprando un coche nuevo... En resumen, es imposible recomendar el concesionario con semejante tipo atendiendo al público.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Concesionarios en Tarragona

Concesionarios en Tarragona

Opina sobre TAMOTO

Recibe alertas de nuevos anuncios con TAMOTO

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT