QUICKMOTOR

QUICKMOTOR

Concesionario Chrysler en Madrid

Opina ahora!
65
4 opiniones
Exposición: 68
Personal: 58
Ventas: 82
Taller: 55
Post venta: 52
Paseo de la Castellana, 92
Madrid 28046
Madrid
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Chrysler en Madrid
Cargando mapa...
Media
100
QUICKMOTOR
Opinión de Anonimo
¡Vota!
0
0

Anonimo visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías QUICKMOTOR ?

Necesitaba cierta información y me la facilitaron al máximo posible, fueron realmente amables y atentos.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
96
QUICKMOTOR
Opinión de Anonimo
¡Vota!
2
0

Anonimo compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías QUICKMOTOR ?

Sencillamente, el mejor trato que he recibido nunca. Los mejores de Madrid en esta marca y cada vez estan creciendo mas, si siguen asi, se van a comer el mercado madrileño.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
31
QUICKMOTOR
Opinión de Anonimo
¡Vota!
1
0

Anonimo visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías QUICKMOTOR ? No

Se cerro la venta, a falta de resolver un problema. Ha pasado ya un tiempo prudencial y si te he visto no me acuerdo.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
31
QUICKMOTOR
Opinión de doblezeroo
¡Vota!
0
0

¿Recomendarías QUICKMOTOR ? No

Compre un Jeep Grand Cherokee Overland, el trato de preventa fue correcto pero a mi juicio no me vendieron el coche mas bien fui yo el que me lo auto vendí, la entrega se demoro y cuando llego el coche todavía tardaron varios días y finalmente tuve que forzar yo la entrega presentándome en el concesionario, la entrega desde luego para nada fue "premiun" cuando compras un coche de mas de 60.000 euros esperas que te dediquen algo mas de 5 minutos y te hagan esperar algo menos de 3 horas, el servicio técnico hasta la fecha es correcto pero al estar dividido por varios edificios de madrid se producen muchas situaciones confusas de donde llevar y o recoger el coche, por otro lado el servicio de recambios es inexistente nunca tienen de nada todo lo piden bajo demanda y los plazos de cualquier avería o reparación se disparan 9 - 10 días que considero un plazo inaceptable para un servicio de taller que esta resolviendo problemas sencillos y absolutamente habituales en el día día de cualquier taller. Por supuesto el personal hace lo que puede para evitar el enfado general pero los dueños del concesionario y sobre todo la marca Jeep debería de tomar cartas en la reorganización efectiva de los servicios.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Concesionarios en Madrid

Concesionarios en Madrid

Opina sobre QUICKMOTOR

Recibe alertas de nuevos anuncios con QUICKMOTOR

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT