Motor Vic

Motor Vic

Concesionario Volkswagen en Vic

Opina ahora!
80
6 opiniones
Exposición: 78
Personal: 82
Ventas: 82
Taller: 79
Post venta: 81
C. Pruit, 2 Polígon Industrial Les Malloles
Vic 08500
Barcelona
Volkswagen en Vic
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Volkswagen en Barcelona
Cargando mapa...
Media
100
Motor Vic
Volkswagen en Vic | Opinión de las3jotas
¡Vota!
2
0

las3jotas compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Motor Vic ?

Una gran predisposicion por parte de todo el personal a ayudarte a escoger lo que mejor te conviene, realmente me asesoraron muy bien, no compré lo que realmente era mi idea principal ya que el comercial me hizo ver que el vehiculo no encajava con mis necesidades y realmente acertó porque el vehiculo que adquirí me fa de fábula y el que yo queria ahora veo que realmente no me convenia. Posventa muy agradable y te explican todo muy bien. Comprando en MotorVic no solo compré un coche sinó que compré un equipo humano de primera. Vale la pena de verdad.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
100
Motor Vic
Volkswagen en Vic | Opinión de Salmotruta
¡Vota!
0
0

¿Recomendarías Motor Vic ?

Compré un Tiguan en este concesionario, buen precio, buen trato y cero problemas. El vendedor me hizo un regalo el dia de la entrega, me presentó una chica de taller y ahora a correr con mi coche nuevo. No se que decir del taller mecánico porque hace 6 meses que tengo el coche pero el poco trato que he tenido con ellos fue muy correcto y con una sonrisa (que se agradece). Compraré un coche pequeño en unos meses y tengo claro que aunque tengo un rato desde mi casa a este concesionario será aquí donde lo compraré. Un saludo a todos !


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
97
Motor Vic
Volkswagen en Vic | Opinión de Anonimo
¡Vota!
1
0

Anonimo compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Motor Vic ?

Muy buen trato general desde el proceso de la venta hasta la postventa, no era el concesionario mas barato pero vale la pena sobradamente por el equipo humano que tendras siempre a tu disposicion y lo facil que te lo pondran todo. He quedado muy contento porqué una vez entregado el coche me llevé tambien una pequeña familia em mi guantera. Lo recomiendo mucho.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
94
Motor Vic
Volkswagen en Vic | Opinión de Anna
¡Vota!
2
0

Anna compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Motor Vic ?

Mi experiencia es muy buena. Los recomiendo


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
90
Motor Vic
Volkswagen en Vic | Opinión de jam
¡Vota!
1
0

jam visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías Motor Vic ?

Pues yo voy llevando mi coche de manera habitual para los mantenimientos aunque no lo compré allí y el trato siempre me ha parecido muy correcto. La gente és amable y siempre han intentado cubrir mis necesidades. Por cierto que tambien he observado que en los mantenimientos hacen siempre unos 10 o 12 kilómetros con el coche ¡¡PORQUE DESPUES DE HACERLO HAY QUE HACER UNA PRUEBA EN CARRETERA ¡¡ Nunca me ha parecido extraño.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
1
Motor Vic
Volkswagen en Vic | Opinión de AlMaNoo
¡Vota!
1
0

AlMaNoo visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías Motor Vic ? No

Para Jam, Por si no lo sabes si esta gente tiene un accidente con tu coche, tiran de tu seguro. Puedes informarte en el real decreto 1457/1986, donde el articulo 19 especifica que es ilegal coger el vehículo del cliente para irse por ahí sin su autorización explicita. Ningún papel de los que te hacen firmar indica que el coche saldrá del recinto del concesionario, es totalmente denunciable. Que raro las veces que me he quedado allá esperando el coche no ha salido de "pruebas". Tiene gracia porque dio la casualidad que ese día que se fueron al pueblo de al lado, yo me había llevado conmigo los papeles del coche, incluido el seguro, vaya marrón si los para la policía (Mossos o Urbana) no? o como trabajan para el grupo VAG se pueden permitir ir por las vías públicas en coches que no son suyos y sin papeles? En mi caso - además de irse a dar el paseo de 20 minutos (cronometrado por mi mismo) hasta el pueblo de al lado y volver - les pedí expresamente que no me cambiaran el filtro de polen, la comercial que recepcionó mi coche así lo apunto en bolígrafo sobre la hoja de los trabajos y sin embargo, me lo cobraron como cambiado, falta saber si lo han cambiado. Lo comenté con el comercial que me devolvió el coche y ni siquiera me ofreció la devolución del importe. Esto también es ilegal según el art. 19 del real decreto 1457/1986. Además cuando les pedí que me justificasen mecánicamente la vuelta de 12 km, el jefe de taller dijo que servia para comprobar si el aceite calentaba... memeces, te toman el pelo como si no te enteraras de nada. Para ver si calienta el aceite, basta con dejarlo al ralentí durante unos minutos. Evidentemente tampoco me indemnizaron el gasoil gastado durante su prueba de disfrute. Y os recuerdo que reconocieron que se fueron al pueblo de al lado. Todo parece muy bonito cuando no nos fijamos en las cosas, si abrimos los ojos vemos la realidad y entonces os encontráis con un personal hipócrita, que se mofa de vuestra persona y además muy poco profesionales, restandole importancia a los defectos que señalamos y justificando que son acciones habituales. No porque yo haga mal una cosa todos los días, esa cosa va a dejar de estar mal hecha... en fin ojala fuéramos todos tan ciegos como muchos! Saludos!!


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Concesionarios en Barcelona

Concesionarios en Vic

Opina sobre Motor Vic

Recibe alertas de nuevos anuncios con Motor Vic

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT