JMD Motor

JMD Motor

Concesionario de vehículo de ocasión y vehículo nuevo en Oviedo

Opina ahora!
77
4 opiniones
Exposición: 80
Personal: 79
Ventas: 84
Taller: 69
Post venta: 75
Corredoria Baja, 174 (Glorieta Elefante Azul)
Oviedo 33011
Asturias
en Oviedo
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Concesionarios multimarca en Asturias
Cargando mapa...
Media
100
JMD Motor
en Oviedo | Opinión de Esthel
¡Vota!
1
0

¿Recomendarías JMD Motor ?

Les he comprado un coche hace un año. Una semana despues de que se extinguiera la garantia se me estropeo la bateria,fuy a visitarlos y me pusieron una nueva sin coste alguno.Creo que fue todo un detalle po su parte ya que eso no lo hacen ni en los concesionarios oficiales.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
99
JMD Motor
en Oviedo | Opinión de Fernandovj
¡Vota!
0
0

¿Recomendarías JMD Motor ?

He adquirido recientemente un Honda CRV en JMD Motor. Me han dado todo tipo de facilidades, tanto para comprobar el estado del vehículo como para aclararme todas las dudas que tenía. Rubén el comercial, es un gran profesional y me lo ha puesto todo muy fácil. Máxima transparencia en todo momento


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
91
JMD Motor
en Oviedo | Opinión de juanillo88
¡Vota!
0
0

¿Recomendarías JMD Motor ?

Yo les he comprado un coche, y la verdad que me trataron de forma inmejorable, me dieron toda la informacion del coche y me dejaron revisarlo por mi cuenta.Me parecieron gente seria y que ademas conocedores de los coches que tienen.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
19
JMD Motor
en Oviedo | Opinión de RRG
¡Vota!
0
0

¿Recomendarías JMD Motor ? No

Les compré un coche, y lo que en un principio era todo amabilidad y buenas palabras, cuando surgieron los problemas, no se hicieron cargo de nada. A todos los fallos que le fueron apareciendo al coche desde la primera semana, la respuesta siempre fue "eso es normal", "es un coche de segunda mano y tiene un desgaste". Para no extenderme, un detalle claro de su falta de seriedad, en la semana intermedia entre la reserva del coche y la entrega, me cambiaron las ruedas delanteras por unas de segunda mano deformadas con 7 años de antigüedad, cuando les fui a comentar los ruidos que tenía al rodar, me dijeron eso era normal y que al rodar, poco a poco se irían quitando los ruidos. Al final, tuve que sustituir yo las ruedas. Como el mundo es un pañuelo, coincidí con una persona que conocía el coche, y me dijo que ya tenía problemas de bimasa y embrague antes de que me lo vendiesen, y ellos aún siendo conocedores, me lo vendieron sin arreglar. La solución que me dieron fue, que pagase yo las piezas y ellos pondrían la mano de obra gratis. Esa es la garantía que te dan. Recomiendo precaución, y no dejarse llevar por lo que se ve en la exposición.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Concesionarios en Asturias

Concesionarios en Oviedo

Opina sobre JMD Motor

Recibe alertas de nuevos anuncios con JMD Motor

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT