JACARSA MOTOR

¡ATENCIÓN!
Este concesionario Hyundai en Jaén JACARSA MOTOR ubicado en C/ Torredonjimeno 5 Polígono Industrial. Los Olivos nos figura como INACTIVO, aunque aquí puedes consultar sus datos y las opiniones que dieron los usuarios. Si quieres encontrar concesionarios activos puedes buscar en Ebuga:

JACARSA MOTOR

Concesionario Hyundai en Jaén

Opina ahora!
43
4 opiniones
Exposición: 51
Personal: 38
Ventas: 58
Taller: 26
Post venta: 2
C/ Torredonjimeno 5 Polígono Industrial. Los Olivos
Jaén 23009
Jaén
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Hyundai en Jaén
Cargando mapa...
Media
66
JACARSA MOTOR
Opinión de Anonimo
¡Vota!
0
0

Anonimo compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías JACARSA MOTOR ?

No me gusta este tipo de medios para hacer ninguna comunicación sobre los aspectos que aquí se tratan, ya que me gusta más el trato directo, pero dado que hay un comentario sobre un Ix35 no quiero que se me identifique con dicho comentario. Yo he adquirido un vehículo de esas características. Después de tenerlo un tiempo, y, según mi criterio, no cumplía mis expectativas, y como la marca me daba la posibilidad de cambiarlo en el plazo de un mes o 2000 Km, intenté hacer uso de dicha posibilidad. Me lo pensé mucho porque nunca es un plato de gusto y, sobre todo, porque la atención que había recibido, tanto del comercial que me atendió directamente, como de los demás comerciales con los que tuve ocasión de tratar cuando no estaba el primero, fue en todo momento correcta y amable, y aunque discrepamos en la resolución del tema, los comerciales intentaron poner los medios para solucionarlo de la mejor manera posible, y eso quiero dejarlo claro.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
66
JACARSA MOTOR
Opinión de FAH
¡Vota!
0
0

FAH compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías JACARSA MOTOR ?

No me gusta utilizar este tipo de medios para hacer comentarios, ya que me gusta más expresarlo directamene, pero dado que en esta página hay una reseña sobre un Ix35, quiero dejar claro que no me identifico con dicho comentario. Yo compré ese modelo y después de usarlo un tiempo, a mi entender, no satisfizo mis espectativas, y dado que la marca me daba la posibilidad de cambiarlo, intenter hacer uso de esa posibilidad. Me lo pensé mucho porque nuca es agradable, máxime cuando la atención que había recibido tanto por parte del comercial que me atendió directamente, como por los comerciales con los que tuve ocasión de contactar cuando el anterior no estaba, fue correcto y amable. Discrepamos en la forma de resolver el tema, pero he de decir que los comerciales intentaron poner los medios para solucionarlo de la mejor manera posible, y eso quiero dejarlo bien claro.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
38
JACARSA MOTOR
Opinión de Elfaraes
¡Vota!
0
0

Elfaraes compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías JACARSA MOTOR ? No

no cumplen con los plazos de entrega pero la culpa no es directamente de ellos sino de la gestoría con la que trabajan, actualmente estoy tirado en una población de huesca sin permiso de circulación porque a la gestoría no le ha dado la gana de enviarmela con el tiempo estipulado de 15 días


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
2
JACARSA MOTOR
Opinión de enano
¡Vota!
0
0

enano compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías JACARSA MOTOR ? No

no me parecen lo suficientemente profesionales a la hora de resolver los problemas, simplemente se dedican a hecharse la responsabilidad unos a otros.tampoco cumplen con las fechas de entrega de los vehículos ,ni nuevos,ni en taller.pero cobrar si cobran


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Concesionarios en Jaén
  • Espawagen
    Ortega Nieto, 10 Pol. Ind. Los Olivares
  • Expomovil Jaén
    Pol. Industrial Los Olivares
  • Serga
    Pol. Ind. Los Olivares, Torredonjimeno, 17
  • Besser Motor
    Ctra.Madrid, S/N. (Polg.Rosales)
  • Aujasa
    C/ Castelar, parcela 5-2 Políg. Ind. Los Olivares

Concesionarios en Jaén

Opina sobre JACARSA MOTOR

Recibe alertas de nuevos anuncios con JACARSA MOTOR

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT