Hermanos Gelida

¡ATENCIÓN!
Este concesionario Nissan en Vinarós Hermanos Gelida ubicado en Avda. Saragossa, 1 nos figura como INACTIVO, aunque aquí puedes consultar sus datos y las opiniones que dieron los usuarios. Si quieres encontrar concesionarios activos puedes buscar en Ebuga:

Hermanos Gelida

Concesionario Nissan en Vinarós

Opina ahora!
61
2 opiniones
Exposición: 75
Personal: 52
Ventas: 51
Taller: 78
Post venta: 1
Avda. Saragossa, 1
Vinarós 12500
Castellón
Nissan en Vinarós
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Nissan en Castellón
  • Satra
    Avda. de Valencia, 223
  • Satra
    Ctra. Viver-Burriana, 27
Cargando mapa...
Media
96
Hermanos Gelida
Nissan en Vinarós | Opinión de Anonimo
¡Vota!
0
0

Anonimo compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Hermanos Gelida ?

ME COMPRE UN NISSAN QASQAY, FUE MUY DIVERTIDO, EL COMERCIAL ERA MUY CAGHONDO Y ACABAMOS CONGENIANDO BASTANTE. CON TODA ESTA CRISI, PENSABA EN IR A TODAS LAS TIENDAS POSIBLES BUSCANDO QUE ME MEJORARAN EL PRECIO, PERO COMO YA ME HACIAN UN DESCUENTO IMPORTANTE Y QUE EN EL DE AMPOSTA ME HACIAN EL MISMO PRECIO, PREFERI COMPRARLO AHI, PORQUE SE LO MERECIA, Y ADEMÁS TENIAN EN STOCK EL MODELO QUE YO QUERIA. ME LO ENTREGO UNA COMPAÑERA SUYA, PORQUE EL ESTABA DE VACACIONES Y... VALIÓ LA PENA. LA TIENDA NO ES MUY BONICA, Y HACIA UN CALOR DE LA HOSTIA, PERO ES LO DE MENOS


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
25
Hermanos Gelida
Nissan en Vinarós | Opinión de Rafas
¡Vota!
1
0

Rafas compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Hermanos Gelida ? No

Me compré alli el coche en vez de en el concesionario de un conocido porque me hicieron una gran oferta de precio, y una vez cerrado el precio y tras dejar una cantidad en depósito por un coche de unas determinadas características, quisieron subirme considerablemente el precio por un vehículo de las mismas características, aludiendo que tenia unos extras que ni siquiera llevaba. Y tras negarme a ello, demoraron considerablemente la entrega de mi vehículo y me entregaron como nuevo, un vehículo con los bajos totalmente oxidados, con más de un año de antigüedad y sin realizar ningún tipo de revisión (supongo) ya que el vehículo ni siquiera frenaba correctamente. Tras realizar diferentes reclamaciones oficiales en la oficina OCU, no ha servido de nada, ya que su servicio post-venta ha mentido repetidas veces para eludir su responsabilidad. Por estos motivos y sin querer extenderme demasiado, lo último que aconsejaría a cualquier persona que quiera cambiar de coche es que entrará por la puerta de este concesionario.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Concesionarios en Castellón

Concesionarios en Vinarós

Opina sobre Hermanos Gelida

Recibe alertas de nuevos anuncios con Hermanos Gelida

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT