Garaje Yas

Garaje Yas

Concesionario Volkswagen en Amurrio

Opina ahora!
48
4 opiniones
Exposición: 42
Personal: 49
Ventas: 42
Taller: 46
Post venta: 62
C/ Iritxusi, 1 Instalación Principal
Amurrio 01470
Alava
Volkswagen en Amurrio
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Volkswagen en Alava
  • Ciarsa
    C/Alto de Armentia , 4
Cargando mapa...
Media
72
Garaje Yas
Volkswagen en Amurrio | Opinión de bekosolo
¡Vota!
1
0

¿Recomendarías Garaje Yas ?

Compre mi vehículo, un Pasat, y a los cinco días se encendió una alarma que me recomendaba pasar por el taller. Lo llevé, fui atendido inmediatamente (08:30h)y me solucionarón el problema con rapidez(Un sensor defectuoso) y no ha vuelto a fallar. Posteriormente he relizado las revisiones periódicas y la reparación de un golpe y en todos los casos me han atendido con prontitud y correción. Los precios creo que son los normales para talleres de concesionarios.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
67
Garaje Yas
Volkswagen en Amurrio | Opinión de Morko
¡Vota!
0
0

¿Recomendarías Garaje Yas ?

Durante más de 20 años he comprado y mantenido los vehiculos en este concesionario y tambien en Llodio, simplemente porque no te engañan y son buenos profesionales. En otros que no quiero nombrar me han tomado por idiota a la hora de demostar fallos o averias inverosimiles.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
43
Garaje Yas
Volkswagen en Amurrio | Opinión de Golf
¡Vota!
1
0

Golf compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Garaje Yas ? No

Compre un golf en dicho taller y aparte de darme problemas de caudalimetro y turbo,tuve un problema con los faros de xenon.Lo llevé varias veces porque no alumbraba correctamente,lo único que me hacian era subir la altura de los faros,una y otra vez hacian lo mismo y claro está me lo cobraban.Les volví a insistir y les dije que si las lamparas de xenon no se cambiaban a lo que me contestaron que estaban bien. Arto de esta situacion y de tener un coche que no podía usar por la noche porque no alumbraba absolutamente nada,decidí llevarlo a LEIOA donde me cambiaron las lamparas,me bajaron la altura de las luces y me dejaron el coche en condiciones. Aparte de todo esto decir que el señor que está en recepción y garaje no tiene ninguna educación y trata a los clientes peor imposible.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
11
Garaje Yas
Volkswagen en Amurrio | Opinión de formatec
¡Vota!
1
0

formatec compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Garaje Yas ? No

Yo compré mi coche en este concesionario a traves de una web en internet, y cuando acudí a la exposición me comentan que no trabajan con esa web y que no pueden hacer el precio indicado de la página web de coches. el vendedor me pasa con otra persona que me indica que ese precio está desfasado y que por eso no trabajan ya con esa web de coches, pero me comenta que me puede hace una buena oferta si les compro el coche sin mediación de la web. Pero que el precio era para ciertos coches que ellos tienen en la exposición. Accedi y lo compré por el precio, el calvario vino después cuando tuve que acudir al servicio postventa, no fueron capaces de dar solucion a mi problema, así que tuve que acudir a otro concesionario donde me solucionaron el problema a la primera, este concesionario tiene muy descuidado el servicio de atención al cliente después de la compra del vehículo.Así que si teneis decidido comprar un coche en este concesionario mejor informaros de las diferentes opciones que existen a la hora de comprar. ahora me arrepiento de no haber comprado el vehículo en el concesionario de santander, que me han hablado muy bien de ese concesionario.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Concesionarios en Alava

Concesionarios en Amurrio

Opina sobre Garaje Yas

Recibe alertas de nuevos anuncios con Garaje Yas

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT