JOSELITO compró un coche nuevo en este concesionario
¿Recomendarías Garage Río ? No
COMPRE UN FREETRACK NUEVO,AL DIA SIGUIENTE NO ARRANCA POR DEFECTO DE LA BATERIA, SE NIEGAN A CAMBIARLA ,AL MES SUCEDE LO MISMO Y DESPUES DE DISCUTIR CON EL JEFE DE TALLER Y DEMOSTRARLO SE CAMBIA. SE ME ENTREGO EL VEHICULO CON LAS PLACAS DE MATRICULA EQUIVOCADAS Y LA TARJERTA DE MOVILIDAD A FECHA DE HOY SIGUE SIENDO ERRONEA (13-05-09) ATENCION AL CLIENTE GESTIONA LA RECLAMACION PERO A FECHA DE HOY SIGUE SIN RESOLVER . EXIJO SE ME DEVUELVA EL IMPORTE DE SUSTITUCION DE LAS PLACAS ,PUES LAS TUVE QUE CAMBIAR YO ,PUES AL DIA SIGUIENTE MI IDEA ERA IRME DE VIAJE .OTRO TEMA ES EL DEFECTO DE LA PIEL DEL RESPALDO DEL ACOMPAÑANTE QUE DESDE EL PRIMER DIA ESTABA ARRUGADA SEGUN ELLOS SE CAMBIO PERO EL DEFECTO PERSISTE .DUDO SU CAMBIO PUES LES INDIQUE QUE ME PROPORCIONASEN UNA COPIA DE LA HOJA DE INTERVENCION SOBRE EL VEHICULO COSA QUE SE NEGARON . A FECHA DE HOY MANIFIESTO MI MALESTAR CON ESTE CONCESIONARIO EN ESPECIAL CON EL RESPONSABLE DE TALLER ASI COMO EL ASESOR DE VENTAS ,PUES AUN INTENTANDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA TELEFONICAMENTE NUNCA ME ATIENDEN LA LLAMADA NI AL SOLICITARME LA OPERADORA EL Nº SE DIGNAN A LLAMARME POTENCIALMENTE NO RECOMIENDO A NINGUN CLIENTE NINGUN TIPO DE OPERACION CON ESTOS SEÑORES----- EL VEHICULO SE MATRICULO :02-01-09
Opina sobre Garage Río
Recibe alertas de nuevos anuncios con Garage Río