Conde Motor

Conde Motor

Concesionario Seat en Madrid

Opina ahora!
48
5 opiniones
Exposición: 40
Personal: 51
Ventas: 56
Taller: 42
Post venta: 65
Avda. Santa Eugenia, 2
Madrid 28031
Madrid
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Seat en Madrid
Cargando mapa...
Media
95
Conde Motor
Opinión de Anonimo
¡Vota!
1
0

Anonimo compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Conde Motor ?

Yo llevo varos años llevando el coche a Conde Motor Y nunca he tenido un problema que no me solucionaran, tanto mantenimientos como averías,una vez debido a la falta de recambios y mi necesidad de llevarme mi coche, me dejaron uno suyo, hasta la reparación del mismo.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
95
Conde Motor
Opinión de jesus123133
¡Vota!
0
0

¿Recomendarías Conde Motor ?

Es un gran concesionario que te tratan fenomenal


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
42
Conde Motor
Opinión de flonan
¡Vota!
0
0

¿Recomendarías Conde Motor ? No

Fui a hacer una revision, el coche me perdia aceite y tuve que volver a llevar, a la semana me dejo tirado el coche, saltó un indicador de parar el motor por la presion del aceite demasiado baja, paro el coche inmediatamente y al bajar un gigantesco charco de aceite... asi que hubo que avisar a grua y demas. pues bien resulta que pasado un mes y medio me vuelve a saltar el aviso con las mismas consecuencias, charcazo de aceite en el suelo y grua. En resumen por llevarlo a una revision el coche ha visitado 4 veces el taller y me a dejado tirado 2 veces, asique no, no lo recomiendo


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
8
Conde Motor
Opinión de Anonimo
¡Vota!
0
0

¿Recomendarías Conde Motor ? No

No estoy contento con este taller; lo llevé para cambiar una luz trasera de freno que se había fundido y me cobraron 15 euros (coste de la bombilla 1,5 euros). Ya se que estamos en crisis y hay que sacar dinero de donde sea, pero es lamentable que te cobren 15 euros por cambiar una bombilla, sobre todo a clientes que realizan el mantenimiento (averías y revisiones) del vehículo en este taller.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
1
Conde Motor
Opinión de moreno10
¡Vota!
1
0

moreno10 visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías Conde Motor ? No

Lleve mi Seat Leon a Conde Motor para que me hicieran una llave normal, y me dijeron que por 1€ más me la hacian con mando a distancia, por lo que accedí a esta opción. Cuando retir el coche nada mas salir a la A3 que está muy cerca de este taller, me encontré con que la ventanilla no subía, por lo que les llame por teléfono para decirles que volvía al ver lo que le ocurría al coche, pero no me lo cogieron ya que era la hora de cerrar y por lo que se ve cierran en punto. Cuando llego al garage me encuentro que no funcio´na tampoco el cierre y la alarma tampoco, por lo que al llevarles el coche y comentarles lo ocurrido, me dicen que esa avería ya llegó el coche con ella y que además la unidad de control habia sido manipulada. Me quede asombrado con la naturalidad que demuestran su hipocresía, porque cuando llevé el coche me firmaron la hoja con la confirmación de que estaba todo correcto. Como no tenía más remedio que efectuar la reparación, una vez pagada la factura rellené la consiguiente hoja de reclamaciones, y después de esperar unos cuantos meses, la Oficinia del Consumidor de la Comunidad de Madrid, me dice que este concesionario no está de acuerdo con mi reclamación, por lo que si quiero seguir reclamándoles el importe de dicha reparación, debo hacerlo por la via judicial. Se supone que este organismo está para defender los derechos del consumidor, que "funciona" con los impuestos que obligadamente nos hacen pagar. Mentira. ¿Para que me hicieron perder tiempo enviándoles fotocopias de todo este proceso? También lo hice saber a la oficina de atención al cliente de Seat y después de hacer otro proceso igual de enviarles toda la documentación como a la Oficina del Consumidor, la respuesta fué la misma. Si quiero reclamar que me busque la via judicial. Esto me confirma que la Comunidad de Madrid, que tanto dinero nuestro gasta en propaganda diciendo que está al servicio de los madrileños, es una gran mentira, y lo único cierto es que solomanete se preocupan (los políticos) de asegurarse sus buenos salarios, sus grandes privilegios y sus buenas pensiones sin la necesidad de cotizar 37 años como casi la totalidad de contribuyentes, por lo que defensa ninguna por mucha razón ante una injusticia tan clara. Si quieres justicia, págatela, que por mucha razón que tengas, es posible que incluso pierdas mas. Que la marca Seat tampoco se preocupa de que un concesionario cumpla con las obligaciones, de dar un servicio que el cliente merece, y que Conde Motor mas le valdría tener vergüenza y asumir sus errores. En fín, que solo nos que el pataleo y gente así encima estará orgullosa de que siempre saldrá ganando a pesar de saber firmemente el daño que nos producen.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Concesionarios en Madrid

Concesionarios en Madrid

Opina sobre Conde Motor

Recibe alertas de nuevos anuncios con Conde Motor

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT