Chuyval Seido

¡ATENCIÓN!
Este concesionario Toyota en Valencia Chuyval Seido ubicado en Avda. Tres Cruces, 34 nos figura como INACTIVO, aunque aquí puedes consultar sus datos y las opiniones que dieron los usuarios. Si quieres encontrar concesionarios activos puedes buscar en Ebuga:

Chuyval Seido

Concesionario Toyota en Valencia

Opina ahora!
32
4 opiniones
Exposición: 45
Personal: 4
Ventas: 57
Taller: 38
Post venta: 3
Avda. Tres Cruces, 34
Valencia 46014
Valencia
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Toyota en Valencia
  • Toyota Valencia
    Ciutat de Lliria, 71 Polígono Industrial Fuente del Jarro
  • CHUYVAL SEIDO,
    Ciutat de Lliria, nº37, P.I. Fuente del Jarro
  • EDAUTO
    C/ CIUDAD DE LIRIA, 20P.I. FUENTE DEL JARRO
  • AUTO OCTANO
    CALLE CIUDAD DE LLIRIA, 20-POL. IND. FUENTE DEL JARRO-
  • Sakurauto
    C/ Ciutat de Lliria, 71 Pol.Ind. Fuente del Jarro
Cargando mapa...
Media
51
Chuyval Seido
Opinión de Politaria
¡Vota!
0
0

Politaria visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías Chuyval Seido ? No

21-8-2009: Estando interesado en un Toyota Sedán 2.0 D4D SOL, del que no tenían existencias, se comprometieron a conseguirlo en unos 20 días solicitando la cesión de otro concesionario, cargándome por ello 300 euros en concepto de señal. Transcurrido dicho plazo de tiempo, me comunicaron que no pudieron conseguir el vehículo y que me abonarían los 300 euros. 27-10-2009: Tras varias reclamaciones efectuadas por teléfono y habiendo acudido personalmente al concesionario en diversas ocasiones, todo sigue igual, por lo que he exigido la correspondiente hoja de reclamaciones que he cumplimentado y presentado en la Oficina Municipal de Información y Defensa del Comsumidor.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
39
Chuyval Seido
Opinión de gurup
¡Vota!
0
0

¿Recomendarías Chuyval Seido ? No

Dificultan la obtención de ayudas para personas con minusvalía, entregando tarde la documentación. No se interesan EN ABSOLLUTO de la opinión post-venta de sus clientes. Dan mala publicidad a una buena marca.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
32
Chuyval Seido
Opinión de jarc
¡Vota!
0
0

jarc compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Chuyval Seido ? No

Decepcionado por el trato recibido en el cambio de una bateria en garantia,llevando la original al taller para su comprobación,a petición previa de chuival,al ocurrirme el incidente la tarde del 24 de diciembre cargado con la familia tuve que recurrir a un taller para salir del paso. Tras pedirme que les llevara la bateria cambiada,(tuve que volver al taller donde me la cambiaron)no se hicieron cargo de nada,ni siquiera me explicaron porqué me habian dicho el día anterior que se la llevara. Adios Chuival


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
5
Chuyval Seido
Opinión de RLN
¡Vota!
0
0

RLN visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías Chuyval Seido ? No

No lleveis el coche a arreglar pues mal servicio y personal deficiente. Cuento lo que me está ocurriendo. Primero llevo el coche con una peritación del seguro, (cambio faros y ponerle el hierro a la batería que se me había perdido) esto es un Lunes me dan para el Viernes y me dicen que en unas 2 horas tendrán todo arreglado. El día de antes recibo un mensaje via sms de que al día siguiente lo tenía que llevar al taller. Llego y me lo cogen, le digo que me cambien el telefono porque al que me lo envían es una línea en vias de extinción. El de recepción se lía y no me lo cambia. Eran las 10 y me dicen que me pase a las 13,30 o las 14 para recogerlo. Primer fallo de 2 horas pasamos a 3 o 4 horas. Segundo paso a recogerlo a las 13.30 y me dicen que no han hecho nada porque no les ha llegado el recambio, (han tenido 4 días para pedirlo y no se han acordado) me dicen que para el día siguiente, osea para el sabado. Me dicen que me han llamado y que no estaba en el telefono, (sino me lo ha cambiado antes como me va a llegar). Tercero antes de salir por la puerta me dicen que el hierro para la batería no lo tendrán hasta el Lunes, pues bueno de 2 horas pasamos a 3 días. Cuarto llego a mi casa y me vuelven a llamar para decirme que para el Martes, de 2 horas pasamos a 4 días. Bueno para el Martes si no hay más remedio. LLamo el Martes porque no me llamaban a las 17:00 y me dicen que no me llamaben porque no les iban los ordenadores y a mi que me importa que no les vayan los ordenadores. Para finalizar me dicen que me pase con el titular del seguro para firmar los papeles del seguro. (Ya me lo podían haber dicho 3 días antes) Espero que no hayan puesto nada raro porque sino los va a firmar Rita la Cantaora. Con lo cual si llevas un problema grave te recomiendo que te busques otro taller, son nefastos y malos, para 2 arreglos pequeños 4 días. No les voy a comprar un coche ni nada más que sepan que acaban de perder un cliente. Soy comercial y cuando mi empresa la arma tiene que ir el comercial detras a arreglarlo. Estos señores son como un elefante en una cacharrería malos, malos y de verdad malos. Gracias por leerlo


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Concesionarios en Valencia

Concesionarios en Valencia

Opina sobre Chuyval Seido

Recibe alertas de nuevos anuncios con Chuyval Seido

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT