Castellana Wagen

Castellana Wagen

Concesionario Volkswagen en Madrid

Opina ahora!
19
4 opiniones
Exposición: 58
Personal: 2
Ventas: 22
Taller: 2
Post venta: 13
C/ Sofía, 18 (esq. C/ Estocolmo)
Madrid 28022
Madrid
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Volkswagen en Madrid
Cargando mapa...
Media
37
Castellana Wagen
Opinión de dbpdbp
¡Vota!
3
0

dbpdbp visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías Castellana Wagen ? No

Fatal atecion al cliente. he llevado hace 3 semanas el coche para revisar 3 cosas por garantia de un VW TIGUAN nuevo de 6 meses. Altavoces rotos, climatizador con olores de motor y eyector del liquido en luna trasera obstruido. Resultado: - Altavoces segun ellos en perfecto estado y distorsionando en la prueba que les hice in situ, ellos dicen que no se puede remediar. - Manchas de grasa por las salidas del aire acondicionado que me mancharon todo el salpicadero y me costo limpiar varios dias, debido al tratamiento para quitar el posible olor del motor. - Eyector trasero no montado, me di cuenta en casa, y al llevarlo al taller me dicen que me lo han robado y lo tengo que pagar y no me lo cubre la garantía. RESUMEN: VERGÜENZA.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
22
Castellana Wagen
Opinión de lor0
¡Vota!
1
0

lor0 compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Castellana Wagen ? No

Son unos impresentables, me tuve que ir a otro concesionario para que em explicaran el coche que me quería comprar, al final me lo compré aquí por cercanía, pero el vendedor no tenía ni idea de lo que hacia. Del taller mejor ni hablar, no hay por donde cogerlos.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
15
Castellana Wagen
Opinión de Anonimo
¡Vota!
0
0

Anonimo visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías Castellana Wagen ? No

A una semana de que se caducase la garantía llamé porque fallaba el techo levadizo y había un ruido extraño en la caja de cambios. Me dieron cita para el 7 de Enero. Cuando me presenté en el concesionario aquel día me atienda una señora con muy malos modales y con ninguna aptitud para el trato hacia el cliente,me pregunta qué le pasa a la furgoneta, se lo cuento y me dice que encienda el motor. Tras hacerlo me dice que ella no oye nada raro, le digo que prefiero que lo miren los del taller, pero me dice que no me lo cubre ya la garantía, porque el plazo era hasta el 27 de Diciembre. Le digo que no estoy de acuerdo, puesto que llamé para pedir cita dentro del plazo, pero se negó. Puse una reclamación y todavía estoy esperando alguna respuesta.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
1
Castellana Wagen
Opinión de FPOZO
¡Vota!
3
0

FPOZO visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías Castellana Wagen ? No

El servicio del Taller es patético.La atención telefónica impersona, con la típica centralita que te corta después de esperar 5 minutos y que sigue funcionando fuera de horario. Poseen un cartel a la entrada con un nº de emergencia que no funciona. La comunicación con el cliente inexistente. He llevado el coche allí para pasar una revisión de 65000 kms y al día siguiente me falló el embrague, teniendo que utilizar una grúa ¿Que revisión hicieron? Detectan una avería en el Climatronic y no me lo comunican (lo detecteto al solicitar el diagnostico de mantenimiento.Me cambian el embrague con piezas manufacturadas que nunca autorice a su instalación, ya que en el presupuesto no me lo indican, comentandolo a la hora de pagar y ya realizada la reparación. A las dos semanas el coche me da tirones y desprende humo blanco del motor encendiendose las luces de ABS+EMERGENCIA. Vuelvo a utilizar otra grúa. Y no detectan avería, ya me indican que como la avería no se reproduce llegando el responsable de Taller a cuestionar la avería.(¿Que tengo que llevar el coche quemado para que me digan de que esta roto?) Me devuelven el coche diciendo que se encuentra en buen estado, con la única avería del Climatronic que no me habían comunicado en su fecha. Reclamo ser atendido por el Servicio de Atención del cliente y el concesionario no tiene; me derivan a un nº telefónico en Barcelona. Reclamo la presencia de un responsable con el fin de llegar a una solución o compensación y no me aporta ninguna, indicándome que todos los hechos son casualidades. Yo a eso lo llamo negligencia, desidia y falta de profesionalidad. Todo esto en menos de un mes ya que lo lleve en Julio para tener el coche a punto para mis vacaciones estivales. Lastima que concesionarios como esten desprestigiendo el nombre de la marca.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:

Opina sobre Castellana Wagen

Recibe alertas de nuevos anuncios con Castellana Wagen

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT