Anonimo compró un coche de ocasión en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? Sí
el trato y la atencion con esta gente es muy agradable, cualquier problema que e tenido con mi coche me lo han resuelto sin problema alguno, para ellos el cliente es lo primero en especial el señor Carlos. Les recomiendo que paseis por alli.
carlytos visitó pero no se compró coche en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? Sí
Estoy realizando las prácticas en este taller maravilloso y solo me salen elogios hacia esta empresa, tal vez la gente que opina mal es debido a que no conocen la empresa desde dentro, en todos lados hay cosas negativas y positivas, pero no creo que las negativas sean tan malas como para valorar de esa manera a esta empresa multinacional que es una de las más importantes del mundo por alguna razón.
Anonimo compró un coche nuevo en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? Sí
un trato exquisito en todo momento, creo que también se merecen que le digamos lo bueno, atención inmediata y buscando la mejor solucion para el cliente.
Josepe compró un coche nuevo en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? Sí
Soy un cliente de la marca desde hace muchos años y he cambiado de modelo en varias ocasiones, el trato que me han mostrado siempre ha sido exquisito, tanto a la hora de comprar el vehículo así como en el taller donde siempre han cumplido mis altas expectativas de calidad y servicio.
pipi compró un coche nuevo en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? Sí
He comprado un serie 1 y todo perfecto, creo que este año lo cambie a u x3, ya que me siento muy bien tratado por este concesionario.
Champelisee compró un coche nuevo en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? Sí
la atención telefonica, la atención telefonica, la atención telefonica, la atención telefónica, la atención telefónica, la atención telefónica, la atención telefónica , la atención telefónica, la atención telefónica patetico. es imposible empeorar
Anonimo visitó pero no se compró coche en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? Sí
estoy encantado con el servicio. Tienen unas instalaciones que no he visto en ninguna otra marca. Cambiaré de coche con ellos.
¿Recomendarías Canaauto ? No
Mi experiencia personal. Taller, mi moto lleva 2,3lts, le ponen 3 y me cobran cuatro. La moto falla. Liquido frenos delantero, 1 lt, lleva 100 cl. Reporto un defecto, (la moto arranca cuando quiere) y pretenden cobrarme por ello. Tiene 20.000 km. Al final, el problema, exceso de aceite, detectado en un taller independiente. Es increíble que un taller oficial no sepa cambiar el aceite ni cuanto lleva.
¿Recomendarías Canaauto ? No
La verdad que me da vergüenza ajena ver como una marca tan prestigiosa puede tener un concesionario tan desastroso como es Canaauto. Poseo dos vehículos de esta marca, y el servicio post-venta de Canaauto ya me ha colmado la paciencia. No entiendo como es posible que lo único que sepan hacer es dar explicaciones sin sentido, sin concretar, sin especificar, lo único que intentan es evitar un conflicto con el cliente sin dar razones técnicas, parece que te hacen un favor estos señores. De las incontables que me han hecho, entre otras un jefe de mecánicos que no conoce la motorización de sus propios coches, o cambiar piezas y pasado bastante tiempo decirme que mi motor tenía un fallo de fábrica sin ponerse ni colorados;quedría destacar una anécdota que describe a esta empresa: un día mi coche en garantía y con muy poco tiempo dió un fallo de motor, lo cual inmediatamente lo llevé a uno de sus concesionarios, en donde ,para abreviar, tras haber llamado a la central e indicarme que lo llevara ahí inmediatamente para que lo diagnosticaran en el momento, el señor que tenía que recoger mi coche me tuvo más de una hora esperando sin darme respuesta alguna porque el señor se fué a comer sin ni siquiera decirme que esperase, y para rematar cuando le comenté si habría la posibilidad de darme un coche de sustitución, porque evidentemente tenía que dejarlo allí tres días, este señor me dijo que el no podía y que si quizás tuviera alguna amistad en el Concesionario Canaauto de Taco me darían uno. Ellos mismo describen lo que son, de risa.
churri compró un coche nuevo en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? No
soy cliente de bmw desde hace varias décadas y puedo presumir de conocer esta concesión, lamentablemente el nuevo director general ha arruinado a esta empresa, la llevará al cierre y ha hundido a una plantilla fiel y leal a una marca y a un gerente que ha metido la pata hasta el fondo. Mi valoración es lamentable.
Anonimo visitó pero no se compró coche en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? No
Serie 1, 18000 Km. Avería en motor (se queda sin potencia). Llevado en grua al taller BMW (recomendado). Me llaman para decirme que ya lo tienen alli, que buscaran un hueco para meterlo en máquina y diagnosticar ¿que tiene? Llamo al día siguiente a última hora para preguntar y con malos modales me dicen: que ellos quedaron en que me llamarían cuando supieran algo, que hasta ahora no lo han podido ver y que de todas maneras, legalmente tienen hasta tres dias laborables para hacerlo. Que ya me llamaran. ¡Hay que joderse!,¡Yo me quedo bobo! Pues nada, a esperar toca.
fran900rr compró un coche de ocasión en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? No
NO TIENEN MECANICOS, SOLO CAMBIA PIEZAS SEGÚN CATALOGO. EN EL TALLER TE ENGAÑAN. NO QUIEREN ASUMIR LAS REPARACIONES EN GARANTÍA QUE NO APARECEN EN LA DIAGNOSIS (SON MUCHAS EN EL MODELO X-3)
¿Recomendarías Canaauto ? No
Siempre fui un convencido de la excelencia que representa la marca BMW, al punto que me compré un coche de alta gama nuevo (X5). Al llevarlo, con una avería, e intentar que me lo valoraran por para comprar otro, me comentan que el coche tiene valor cero. Qué me han vendido entonces???. No quiero más BMW. ADIÓS.
Abl compró un coche de ocasión en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? No
Me compré un coche de ocasión pactando condiciones que fueron incapaces de cumplir por incompetentes absolutos.Cuando intentaron hacerlo, además de no conseguirlo, causaron más daños al coche.Como solución,intentaron venderme uno nuevo a "un precio especial" en el que Canaauto "no ganaría dinero". Ese precio especial era el mismo que el del configurador!!! Cada uno que saque sus conclusiones...el coche se lo devolví. Una lástima que el reflejo de la marca sea el de Canaauto. Puede que nunca vuelva a comprar un BMW al menos mientras tenga que recurrir a Canaauto.
snooper compró un coche nuevo en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? No
La valoración que ofrece el concesionario es de un cero, con mayúsculas, te venden los vehículos y después no se hacen cargo de los defectos que se puedan producir en el interior de sus intalaciones. Un cliente insatisfecho
flipflop compró un coche nuevo en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? No
Hay opiniones para todos los gustos, sobre todo cuando estas vienen de gente que trabaja alli, o que les toca de cerca... Pero la inmensa mayoria, pensamos que estos sres. estan "endiosados" con su marca y creen que todo el que va a sus instalaciones tiene que dorarles la pildora. Estan muy equivocados, quien tiene dinero y deseo de comprarse un vehículo de estos importes, no le importa gastarse un poco más y traerselo, no ya de las Palmas, que parece ser más de lo mismo, sino de peninsula incluso. El mantenimiento aconsejo hacerlo en un taller de confianza que trabaja primeras marcas, porque allí tambien es un desastre.
tenerife compró un coche nuevo en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? Sí
Decir que a pesar de todo tienen buena gente allí. Como conce vende bien sus coche pero ya el trato post-venta, taller y demás es pésimo. Da lástima ver como la marca BMW tiene la imagen tan negativa en la isla gracias a Canario Alemana automóviles. Un asco de empresa. Recomendable jamás. Los mecánicos no tienen ni idea de mecánica por lo que estoy viendo y es que encima no utilizan los medios que seguro que bmw les brinda para solucionar cualquier incidente y tener al cliente contento.
angel10 compró un coche nuevo en este concesionario
¿Recomendarías Canaauto ? No
Les compré una moto a CANAAUTO y estoy deseando deshacerme de ella por no tratar con ellos. La atencion al público es pesima. La gestión, pedidos etc de los repuestos es pésima, llevo dos meses esperando por una pieza de una moto que cuesta unos 70 €uros. Encima me tratan como si me estuvieran haciendo un favor. Nadie me da explicaciones. En ese tiempo, la hubieran traido caminando....
Opina sobre Canaauto
Recibe alertas de nuevos anuncios con Canaauto