Benauto

Benauto

Concesionario de vehículo de ocasión y vehículo nuevo en Coslada

Opina ahora!
49
4 opiniones
Exposición: 53
Personal: 54
Ventas: 59
Taller: 34
Post venta: 53
c/ Teatrinos, 11
Coslada 28820
Madrid
en Coslada
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Concesionarios multimarca en Madrid
Cargando mapa...
Media
81
Benauto
en Coslada | Opinión de pedro04
¡Vota!
0
0

pedro04 compró un coche de ocasión en este concesionario

¿Recomendarías Benauto ?

hola me llamo pedro y soy de camarma yo me compre un bmw 320d y estoy contentisimo y me atendio un comercial encantador.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
76
Benauto
en Coslada | Opinión de pedroeulalio
¡Vota!
0
0

pedroeulalio compró un coche de ocasión en este concesionario

¿Recomendarías Benauto ?

soy de torrevieja les compre un mondeo y todo perfecto, la chica un encanto atentísima


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
22
Benauto
en Coslada | Opinión de elluisma
¡Vota!
2
0

elluisma visitó pero no se compró coche en este concesionario

¿Recomendarías Benauto ? No

Fuimos a ver un coche, no tenia libro cuando decia que lo tenia, el coche no correspondia el año del anuncio con el del coche y tenia los faros negros, ese coche debia tener 200.000km por lo menos. No compramos y no lo recomendamos.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
17
Benauto
en Coslada | Opinión de Fritz
¡Vota!
1
0

Fritz compró un coche de ocasión en este concesionario

¿Recomendarías Benauto ? No

Adquirí un Ford Mondeo allí y al mes apareció una fuga en el radiador que al desmontarlo se comprobó que estaba chapuceramente reparado con una pasta por el lugar por el que fugaba. Asimismo, al levantar el coche en el taller, detectaron también que tenía una fuga de líquido por la bomba de la dirección y lo peor de todo, que el coche había sufrido una importante colisión y presentaba unos agujeros en la solera practicados para golpear ésta hacia afuera y que no se habían molestado ni siquiera en tapar. La abundancia de cemento para reparar las consecuencias del golpe era evidente. Puestos en contacto con la empresa me costó sangre, sudor y lágrimas poder hablar con el propietario al que todos los empleados me remitían. Para abreviar os diré que empezaron por pedirme que les enviara el radiador para reparármelo, cosa que hice y no me lo llegaron a devolver nunca. Respecto a las otras dos averías detectadas, acabé negociando, a través del abogado al que me ví forzado a acudir frente al suyo y para evitar pleitos tuve que renunciar a reclamarles nada más; conseguí que me abonaran el impoprte de un radiador nuevo que tuve que poner por mi cuenta y riesgo y el correspondiente a la estancia de mi vehículo en el taller donde estuvo más de un mes inmovilizado. Sugiero a aquellos que se encuentren en situaciones similares y pueda prescindir una temporada de su vehículo (cosa más bien difícil, lo comprendo) que hagan uso de los derechos que les reconoce la Ley de garantías en la compra-venta de vehículos, aunque suponga un trastorno pues quizás, entre todos, consigamos de ese modo que semejantes desgraciados cumplan con un mínimo de decencia en sus transaciones comerciales. El aspecto de los vehículos expuestos es, sin duda alguna, estupendo al igual que la atención pre-venta, pero debo valorar ésta, al igual que el comportamiento del personal, con 0 puntos; pues entiendo que siendo conocedores del estado real del vehículo, no tuvieron ningún empacho en ocultarlo para cerrar la venta, dando por hecho de antemano que al tratarse de un comprador cuya residencia estaba a una considerable distancia (yo soy de Asturias)y que el contrato obliga a demandar a la empresa ante los Juzgados de Coslada, tragaría con todo cuanto le plantearan. Al margen de lo expuesto y una vez reparados los defectos mecánicos que el vehículo presentaba, éste va como un avión. Así pues, ¡CUIDADO CON AUTOMÓVILES BENAUTO!.Espero que mi experiencia sirva de ayuda para evitar males mayores a otros compradores. Saludos a todos.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Concesionarios en Madrid

Concesionarios en Coslada

Opina sobre Benauto

Recibe alertas de nuevos anuncios con Benauto

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT