Autotreca

Autotreca

Concesionario Seat en Colmenar Viejo

Opina ahora!
62
4 opiniones
Exposición: 94
Personal: 42
Ventas: 94
Taller: 37
Post venta: 45
CARRETERA. C-607, KM, 28,4
Colmenar Viejo 28770
Madrid
Seat en Colmenar Viejo
Ver el teléfono
OFERTAS EBUGA
Pide un presupuesto ahora. Descuentos SENSACIONALES.
Seat en Madrid
Cargando mapa...
Media
100
Autotreca
Seat en Colmenar Viejo | Opinión de guerini
¡Vota!
1
0

guerini compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Autotreca ?

la gente de autotreca es estupenda,ademas han abierto un taller en la carretera de colmenar donde la gente es muy cordial y atenta.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
58
Autotreca
Seat en Colmenar Viejo | Opinión de chio
¡Vota!
0
0

chio compró un coche nuevo en este concesionario

¿Recomendarías Autotreca ? No

en la revisión del primer año no me comentaron que tenía mal el embrague. no me cambiaron la fecha en el ordenador de abordo de la próxima revision, con lo cual, cuando me saltó el indicador de nueva revision a los dos años y llevé el coche al taller me dicen que tengo que cambiar el embrague motor y que estoy fuera de la garantía. el descuido me costó mas de 1000 euros. en otra ocasion me tuvieron que cambiar la radio y cuando empezé a probarla me di cuenta de que desde el volante no puedo cambiar de carpeta cuando se escucha un cd en formatao mp3. lo llevé al taller y me dijeron que esa radio viene así y que no tiene ningun problema, que funciona bien. ahora el cd se me queda dentro de la radio y no sale. la radio está en garantía y espero que me la cambien, que no pase como el embrague.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
46
Autotreca
Seat en Colmenar Viejo | Opinión de RHL
¡Vota!
1
0

¿Recomendarías Autotreca ? No

Lo peor de lo peor en venta de vehiculos de ocasión pues no le hacen ningun tipo de revisión al coche, te lo entregan sucio y sin combustible. En junio/15 compré un coche en la feria de Madrid y para vendermelo me hicieron hasta la ola, pero una vez vendido comenzaron los problemas pues habian pasado mas de quince dias y si no me pongo fuerte no me entregan el vehiculo; los vendedores se pasaban la pelota de uno para el otro y tirando balones fuera. Una vez recogido veo que los niveles de los diferentes líquidos no estaban correctos, que le faltaba la lampara de luz del maletero y para colmo al llegar a casa le salió un ruido producto de la resequedad de una correa que segun me dijo el mecánico le habían echado un spray para que no sonara en unos días. Me entregaron el coche sin el sello de la ITV y despues de multiples llamadas a los vendedores y de haber hablado hasta con el jéfe de ventas el sello me llegó hace una semana. Para completar el mal funcionamiento de la postventa debo decir que al día de hoy aun no he recibido la documentación original del coche y eso que he hablado con la administración en dos ocasiones.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Media
45
Autotreca
Seat en Colmenar Viejo | Opinión de RHL
¡Vota!
0
0

¿Recomendarías Autotreca ? No

Continúa el desastre de la posventa. Te mienten más de lo que hablan pues continúo esperando la documentación del coche comprado hace dos meses y cada vez que llamo me atiende una persona diferente y me dice que se encargará del asunto y que me llamará en unas horas o al día siguiente cosa que nunca ocurre, teniendo que llamar nuevamente y se repite la historia. Lo peor de lo peor.Por lo visto no hay una persona responsable, un jéfe o un dueño que tome rienda del asunto y solucione los problemas a los clientes; solo les interesa las ventas.


Exposición:
Personal:
Ventas:
Post venta:
Taller:
Concesionarios en Madrid

Concesionarios en Colmenar Viejo

Opina sobre Autotreca

Recibe alertas de nuevos anuncios con Autotreca

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT