Anonimo visitó pero no se compró coche en este concesionario
¿Recomendarías Autonaval ? Sí
Con el coche averiado (alternador). La atención por parte del personal de recepción,fué extraordinaria. La rapidez en contactar con la empresa de Leasing fué instantánea, y la respuesta casi inmediata de ellos , dió como resultado la reparación del coche en un tiempo de 3 horas (increible). Le agradezco enormemente el favor que me hicieron y sirva este comentario para dejar fé del trabajo bien hecho y la ayuda en el trato humano que fué exquisita hacia mi persona. Sin otro particular, me despido de ustedes y de su organización poniéndoles como ejemplo del gremio. Un cordial saludo. Angel de Gregorio. 9492FYM
¿Recomendarías Autonaval ? Sí
El taller deSebastian Feringan, esta cerrado. Es muy caro, aunque sus arreglos han sido buenos y rapidos.
¿Recomendarías Autonaval ? Sí
En el pasado fué un gran taller, ningún problema, pero ahora (este último año, 2012) dejan mucho que desear, con simples revisiones causan averias, que son muy caras y para colmo se quedan con piezas del coche, por ejemplo, la tapa del motor... y para mas inri los llamas y no cogen el teléfono. estoy muy defraudada con el servicio que están dando ahora.
MARIAJO visitó pero no se compró coche en este concesionario
¿Recomendarías Autonaval ? No
fuimos a pedir presupuesto de un coche, no habimos nadie en el concesionario, salvo mi marido, yo y los dos comerciales. Uno de ellos estaba en su despacho y no salio a atendernos y el otro se tiro mas de media hora hablando por telefono y sobre el precio, el mas caro que he visto.
justiceforall visitó pero no se compró coche en este concesionario
¿Recomendarías Autonaval ? No
No son de fiar, por lo menos en taller, estándo de viaje por allí se me fue un manguito, de 12 euros, por el sistema de seguridad se paro el motor al calentarse y como no conocía taller allí dije a la grúa de llevarlo al ford más cercano, que era ese, cambiarón el manguito sin hacerme presupuesto, uno de los jefes el alto que me hizo la factura de 200 euros lo justificó con 5horas de mano de obra que cualquier mecánico tarda 15minutos en hacer, confirmado por mecánicos de confianza que vieron luego el coche luego en mi tierra.
Opina sobre Autonaval
Recibe alertas de nuevos anuncios con Autonaval